ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 26 de abril de 2010

¡Ya esta bien!

¡Hola panditas!Bien aquí ven otra cobarde que no muestra su nombre y "FAN DE EMILY"
¿Ustedes creen esto?Estoy muy tranquila con mi blog y ¡ALA!Me vienen con me copie....
¡A ver fans de Emily daos una vuelta!A ver...si ustedes no os mola mi blog larguense¡SIN INSULTAR!Uffff me tienen de jarta los fans de emily siempre diciendo que emily es muy original
Y no me copie cabeza de tont@,encima que estoy bien ahora con Emily vienen y me insultan ya le informare a Emily...ya le informare de esto...:D
Habra un parecido en universo y mundo pero yo no me copie es mas tienen distintos significados
Mundo se referira a Panfu osea el planeta...en la que habitan los pandas(Virtual)
Y universo es todo el cojunto...-.-"
Miren dan lengua?Porque me parece que sacan suspensos...
¡Miren si no les gusta mi blog larguense cojed la ventana y cerradla!QUE YO NO QUIERO OTRA VEZ QUE SI EMILY O NO SE QUE
Además paso de (permitemen de decir una palabrota)estupidos como ellos
Insultan?IGUAL A ENVIDIOSOS!
¿Creen que Universo Panfu es igual a Mundo Panfu?¡PESADA!Universo es otra palabra y solo por mundo me vas a echar la culpa lo que pasa que yo como soy amiga de anita te enfadas!
Miren si soy amiga de anita no soy igual que ella por dios....yo me enfado cuando me dice cosas...-.-"
Ustedes quereis que cierre el blog?NOOO SEÑOR NOOOO
A ver...Universo es otra palabra¡TENGO RADIO EN EL BLOG COSA QUE EMILY NUNCA TUVO!Ademas....Emily cerro el blog para que ahora me venis para molestar eing?
Jaja porque Emily sea "Famosa" por un blog no signifique que sea una envidiosa....yo tengo mi estilo ;)
A ver por fuerza tengo que ser envidiosa?Ustedes me conoceis?Ademas que otro nombre podria ponerle al blog¿Me estais obligando a cambiar el nombre?JAJAJ NO :D
Fanaticos Panfu?Si ese hubiera sido un buen nombre pero yo ahora no lo puedo cambiar :/
Ya que todo ya esta escrito...al contrario vas a estar baneada y yo creia que los fans de emily me dejaron ya...¡Ademas nunca pense en Mundo Panfu!¡Porque Emily se aburre con eso!
Yo ni me acordaba...porque yo me fui ya de blogger hace tiempo cuando anita estaba en Fashion Girl,y yo lo vi una vez que estaba con anita,y ella todavia estaba con fashion girl y era la mejor amiga de emily
Despues de largarme de blogger estaba en la calle jugando con mis amigas,hasta que tuve un ordenador y tambien me pongo la mitad del dia con eso.Entonces ya no supe nada mas de Mundo Panfu es mas ni me acordaba aquel dia cuando hice el blog,y ahora si me acuerdo porque dijo mundo panfu
¡Bien!Mira si tu estas leyendo esto...¿Sabes que?¡Vamos a Panfu y lo arreglamos!Todos los fans de Emily y la propia Emily y tu para arreglar esto vale?Y yo tambien ire y a ver si arreglamos esto¿Vale?Podria ser un viernes o un sabado...¡De esta semana quisiera yo!En algun servidor vacio que no haya gente para los 91 seguidores de Emily!
Bueno....no quiero seguir discutiendo vale?Solo di eso a los demas fans eh!A ver que les parece!
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.