ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

miércoles, 7 de abril de 2010

Helmets aventureros de Perú

Bueno¡Hola panditas!Os dejo a Eloise definiendo a los Helmets...una especie de Pokopets parecida a una tortuga
Creo que el Helmet-tortuga se alegra en especial por el rocódromo y el tobogán, porque su ocupación favorita es subir la montaña, y deslizarse con su concha, como si surfeara entre las olas.
Lo mismo ocurre con las tortugas de tierra. Sin embargo, los Helmets son Pokopets especialmente rápidos, que experimentan aventuras emocionantes. Por eso en su momento hicieron el peligroso viaje en barco de Grecia a América del Sur. En Perú, donde no viven otras tortugas de tierra, se han adaptado a los paisajes de montaña. Sin embargo, siguen sin estar a salvo, puesto que, el malvado cazador continua en busca de los caparazones, con los que quiere fabricar sartenes Wok caras.
¡Pero no son tontos y hay que insistir en su seguridad! Han desarrollado un casco especial que no sólo protege la cabeza de los ataques, sino que también es muy útil en otras situaciones de la vida. Puede convertirse al mismo tiempo en gorro de dormir, en un taburete y en un juego de malabares.
¿Que comen?Pues...
¡Galletas de arroz! Si las veis, es imposible caminar sin patinar. Ahora tengo que volver para ayudar a los padas con la instalación del Jungla-Gym. La próxima vez os cuento algo de los Woodys…
Ella os quiere decir algo...mejor que lo leais ustedes mismos!¡NUEVA MISION!:D.Y yo con el panda de anita ni siquiera he empezado....solo voy por la llamada misteriosa y en mi otro panda si que esta.
A propósito: Esta tarde Eloise tiene para vosotros una tarea especia,l que sólo podréis resolver si no estáis jugando ahora mismo a la aventura “Salvar a los Pokopets”. Si queréis encontraros en mitad de la aventura pero también llevar a cabo la nueva tarea, podéis cancelar la aventura en el libro de misiones.
Me olvido de la foto de un Helmet...¡Aqui tienen!Son monos ¿A que si?^.^

Helmet

¡Adios panditas!Muchos besitos :)

Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.