ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 22 de abril de 2010

¡Horario de la fiesta de Panfu!


¡Hola .............(Tu panda)!

¡La temporada de las fiestas ha empezado en Panfu! El fin de semana habrá una mega fiesta de estrellas de cine, en la que podrás vestirte como tu actor/actriz favorito/a.

¡Bien! Pásate sin falta por el castillo el viernes, sábado y domingo y di "¡Acción!" para recibir en esta ocasión una fuente de tulipanes para tu casa del árbol.

Como vieron....la fiesta no va a ser solo el Sábado si no que tambien el viernes,sábado y domingo

Mi opinión sería que ojala esos 3 días fueran del paquete de oro *.* ¡Suena genial!¿Porque no?Si son 3 días de fiesta...pero si solo ire el viernes...¡Prefiero que el día del paquete sea el viernes!Aunque...si parece que el rumor ese va a tener razón porque si no...Max y Ella hubieran publicado en su blog que sera el dia del paquete mañana :(....si no voy el sabado no podre...si podre el viernes...pero no podre disfrutarlo....si no tendre que quedarme a dormir en casa de mi abuela y no estoy acostumbrada porque prefiero a mi camita porque si no duermo bien....y después mis padres me dicen que si y al dia siguiente que no para que les dejara...:S

Repasemos....nos regalaron una bonita cesta de tulipanes :)

Y esto será un ejemplo de como será la decoración de la fiesta

Pokopets

¡Preparense para la super fiesta!¡Yujuuuuu!;D

Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.