ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 29 de abril de 2010

Aviso!

¡Hola pandiitas!Otro examen de mates...-.-"
¡Saque un 5,1!Por fin aprobe :D
Pero...mi padre no se lo tomara bien...ni como un esfuerzo porque dijo que si suspendia...¡Me quitaria el ordenador!Si...ya lo tenia quitado pero como hago trabajos...xD
¡Pues que ademas ni haria trabajos por ordenador en casa si no en el colegio!:(
Todavia no le enseñe el examen...pero espero que no me lo quite...con los trabajos....:(
No se como se lo tomara...dice mi madre que a lo mejor me quita de casa de mi abuela :O
¡Asi que solo les informo eso!Porque...si hace dias que no me veis publicar es solo por eso porque me castigo sin trabajos en el ordenador...si....intentare esforzarme mas pero era un tema que me costo ya hace unos cursos no los suspendi pero pase mal rato...:S
¡Asi que cruzen dedos para que no me castiguen y os siga informando de Panfu!¿Vale?
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.