ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 11 de abril de 2010

Cuddles con pinchos y gafas

Eloise dinos la definición de estos pokopets...
Jaja, las gafas son realmente cómicas. Vosotros sabíais que los Cuddles son erizos muy especiales, ya que, a pesar de que tienen el sentido del olfato muy desarrollado, no ven demasiado bien de lejos. A menudo no ven nada si tienen una lechuza o otra ave peligrosa cerca. Las gafas están especialmente hechas para ellos y ya les han salvado la vida en más de una ocasión.
Veo que conoces la mar de bien a los Cuddles ;) ¿Pero sabías también que proceden de las zonas forestales de hoja caduca de Europa del este y les encantan las hojas? Un pequeño consejo: si queréis alegrarles el día, sólo tenéis que darles zanahorias…aish..siento que no soy yo…
No puedo pensar con detenimiento, ¡estoy demasiado preocupada! Resulta que alguien ha tirado las vallas de una reserva natural en Australia ¡y ahora los pobres animalitos se encuentran indefensos ante los cazadores! Voy a tener que abandonar Panfu ya mismo. Es tan difícil cuidar de tantos animales a la vez. Tengo que asegurarme de que también están a salvo en su nuevo hogar. Por eso me preocupo tanto por los Pokopets…¡De haber sabido que Bonez no iba a regresar, habría dejado a los Pandas con la conciencia tranquila acerca de los Pokopets! Por otro lado, los Pandas también podrían estar en peligro…mmm…el fin de semana me dedicaré a pensar en un plan para que Bonez no se atreva a pisar Panfu nunca más…
O.O ¡Joder otra vez el estupido feo mal oliento..!
¡No digas eso!
Ay,bueno ve a prepararlo....
Por supuesto
Bueno pandas,Eloise se fue a una misión imposible(Tatatatapiraponpiraponpapapa)Queria decir dificil....no pongan mas musica(tatata)¡YA!
Bueno lo siento por la interrupción os enseño una foto de los Cuddles

Igel

¡Ojiito al estupido,mal oliento,feo de Bonez!xD

Roxxy-Universo Panfu

1 comentarios de pandiitas:

☆Ujj_55☆ dijo...

Hola ROOXY!

Soy ujj_55

Gracias x tu lindo comentario y gracias x hacerte seguidora, me encanta tu blog, yo ya me hice seguidora de tu blog!

Es el mejor!!!

Nos vemos!!

Saluda ujj_55

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.