ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 24 de abril de 2010

¡Muchisimas gracias!

¡Hola pandiitas!Estoy muy feliiz :)
Consegui 503 visitas al blog ;)
Solo les digo a esas personas que...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZskCVTRQ9useAzmzfMCzRwqDPaMB-MAqYj4w8szX9Bs6qptotx8QnFYktkl8dAxOR0zF_aJnfh_zfLHIPNOg4oEq5ycVp-0hYnrMSQ9txJhEqyzFS2xwVdzEddQ_psPu6pGiDO9jaoCA/s320/gracias.gif
Yo creia que nadie veria mi blog,yo creia que no le caeria bien a vosotros
Creia que no iba a ser aceptada pero me equivocaba,esta es la lista de los que son mis amigos :)
Laura
Arco
Molina
Pimbolinda
Lucas
Lorena
Osita_kool
Ujj_55
Miiley
Mywenty
Cielo
Florijonas
Sanaba
Panfucita
Tone
Egeria
Coni_conii
Syuzanna
Angie
Todos ustedes son mis grandes amigos y si me olvide de alguien...:S
Lo siento mucho vale?Pero tambien mis seguidores son mis amigos
Todos los que he nombrado LES QUIERO MUCHISIMOOO,y si me olvide de alguien porque conosco a muchas personas...tambien lo son y les quiero igual ;D
Ustedes me hacen especial,porque ustedes....soys mi tesoro
Como dice la frase:Un amigo,un tesoro
Y yo me creia que no seria aceptada...:(
Por eso me sentia muy sola al principio porque no sabia si tendria amigos si les caeria bien,si verian mi blog...etc
¡Pero ustedes me lo hicieron saber!:D
Les amo les amooooooooooooo jolin que me paso hoy xD
LES QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y esto para mis amigos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwNnR6m87ktVSxSphAfxuzUK6xQSdznGt9IZwljJRGMDgY3R6GHG4V4sdJkjZswoCXGWZKvuSp8dVpH314LBy-lEtP53R0ZjTxRhRKQImuY0LO2HzHLxbl0PHb4yipJm1bM3cjFgkPUOk/s400/Gracias+por+ser+mi+amiga+y+saber+que+siempre+puedo+contar+contigo.jpg
http://fotolog.miarroba.com/f/2/0/5/5582205/57.jpg
Esto es lo que siento por ustedes por mis amigos :)
Se que la primera foto pone amigas...pero tambien me refiero a amigos y amigas eh!
OS QUIERO MUCHISIMO lo repiti si ya lo see
Bueno adios os quierooo
Roxxy-Universo Panfu

2 comentarios de pandiitas:

Anónimo dijo...

Jeje me alegro x ti Roxxy! jiji (HUG) el blog es muiii chuliii! xaooo besosss
*****_Arco_*****

☆Ujj_55☆ dijo...

Hola Roxxy!! Yo tambien, TE RE-KIEROO y tu blog es el mejor!!! T.K.M!!

Saluda ujj_55 >>><<<
.
-----

Noss Vemoss!!

ByeeByee

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.