ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 5 de abril de 2010

Pregunta acerca de los Pokopets

¡Hola panditas!No publique las dos pasadas entradas del blog porque no me funcionaba el ratón y no sabia muy bien manejar el portatil pero ya se....¡Alla vamos!;)
Siempre tenemos dudas,pero esta vez las tenemos de los Pokopets,algunas preguntas son estas:¿De donde vienen?¿Porque son tan curiosos y valiosos?¿Cuando podremos adoptarlos nosotros mismos?
Para aclarar estas dudas tenemos a:¡ELOISE!
Hola. ¡Por supuesto que estoy encantada con aclararos todo acerca de los Pokopets! ¿Qué es pues lo que más os interesa?

¡Pues todo!Queremos conocer a cada uno de ellos para que después los pandas puedan adoptarlos.Los que encuentro más amables son los que llevan una campanilla...

Jajaja. Los Soques son un tipo de Pokopet muy especial, que están relacionados con los zorros. Como los demás zorros, los Soques son muy listos y probablemente más astutos que sus enemigos. Su vida la pasan en el circo ambulante, viajando felizmente por Europa y otras partes del mundo. Allí donde van son la atracción principal, porque con sus ropas de colores encima del escenario y su música cautivadora que invita a bailar fascinan a los espectadores. La música que hacen con el sonido de la campanilla no sólo es entretenida, sino que en muchos casos también da vida. Cuando los Soques son perseguidos, envían el sonido de sus campanas, con la intención de desconcertar a sus enemigos con ruidos extraños. Además, una vez vi que hinchaban su cabeza el triple para asustar a otros pandas. Por eso mismo, muchos pandas se acercan a ellos con hipo. Cuando el peligro acecha, pueden ser tan rápidos como un cohete, pero es algo que aún no he visto con mis propios ojos.

Pues ahora mismo se les ve muy tristes¿Que podemos hacer para alegrarlos?
¡Ah, claro, se me olvidaba! Los Soques son realmente sibaritas, y lo que más les gusta comer son dulces. Su favorito son los pastelitos originarios de una planta especial, ¡que tú mismo puedes hacer con la ayuda de un amigo! Ahora mismo lo que necesitan es mucha atención, ya que echan de menos la vida en familia. Por eso quiero asegurarme de que aquí se sienten como en casa, y he tenido una genial idea. ¡Venir mañana pronto al establo y os contaré mi plan! Después os presentaré al resto de Pokopets.
¡Gracias Eloise!
Bueno panditas¡Mañana en el establo!(Aunque no podre ir como siempre...¬¬)Aquí os enseño el más dulce de los Pokopets

Soque

Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.