ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 22 de abril de 2010

Radio Planet-Día de la Tierra

Roxxy:¡Hi pandiitas!¿Como estan?Si hoy es el cumple de nuestra queridisima y hogar Tierra.¿Esperan a Planet?¿Quieren conocerlo?Aqui esta...¡Nuestro Planet!:D
Planet:¡Hola Roxxy!¡Hola pandas!
Roxxy:¡Os voy a decir una cosa!Se que estais acostumbrados que yo os diga pandiitas pero el dice pandas...jeje
Planet:¡Tendran que acostumbrarse!
Roxxy:A ver ¿nos cuenta tu historia?
Planet:Bueno yo nací hace poco...bueno meses que nací.Nací en el sistema Solar donde vive la Tierra...el Sol es mi padre...pero...no se imaginaba esto....Vio que nací diferente a los demás planetas y muy parecido a la Tierra.Me salió ojos y una boca...el Sol se quedó asombrado.Entonces yo era el hermano de la Tierra al parecerme a el.Pero nada....nadie hablaba me sentí tan solo...tan..diferente.El Sol se dió cuenta que no debería tenerme allí así que me hecho...
Yo lleno de lágrimas me puse en un grave peligro...el agujero negro si ese tal agujero que dice que destruirá la Tierra.¡Me tragó!Entonces supe que era el fin ya que todavía estaba cerca del sistema Solar,y vino unos seres extraños que me separaron del agujero y lo mandó muy lejos.
Los seres extraños supieron que no debería estar por aquí que debería estar en un sistema...
Entonces me llevaron al Sistema Animalia,donde esta Panfu,Club Penguin...etc
Me dijeron que sería un planeta libre,si soy un planeta pero es como si fuera una persona,podría viajar a cualquier parte pero elegi estar cerca de Panfu y algunas veces me acerco a el para ayudar a los pandas.Por eso hoy 22 de Abril es mi cumpleaños por ser tambien hermano de la Tierra..
Roxxy:Entonces...¿Cuantos cumples?
Planet:1 año nací en el 22 de Abril del 2009
Roxxy:Ohhh...¡Que peque todavia!¿No?
Planet:Pues si...jeje
Roxxy:Apenas has estado aquí....y ya es tu cumple...¬¬
Planet:¡Jajaja!Roxxy...¡No pongas esa cara!¡SONRIE!:D
Roxxy:¡Jum!jeje
Planet:Después en Panfu,te conocí en el panda de tu amiguita ¬¬
Roxxy:Tiene mas ropa que el mio...xD
Planet:Si,si,si ya...bueno sigamos...nos cogimos cariño al uno al otro y decidistes que me quedara a vivir en tu casa del arbol.Después me dijistes que fuera la mascota de Radio Planet ;)
Ahm...por cierto¿Porque no estas alegre?
Roxxy:Porque ahora me dijo mi madre que a lo mejor no voy a casa de mi abuela mañana...
Planet:¡GENIAL!
Roxxy:¿Que?
Planet:Te lo digo porque...tu abuela te da la paga semanal¿No?
Roxxy:Si...¿Pero a que viene eso?
Planet:Que tendras que conseguirla,si no vas el viernes,seguro que iras el Sábado :)
Roxxy:¡Ah si!Pero...eso depende de que salga mi padre...
Planet:Bueno...da igual...Sea cual sea el día será la fiesta...y si vas el Sábado mejor si hay el paquete de oro
Roxxy:Ay dejemos hablar de eso y felicitemos¡Feliz dia de la Tierra!:)
Planet:¡Cuidala panda!:D
Roxxy:Adios!:)
Planet-Radio Planet
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.