ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 4 de julio de 2010

Radio Planet:Un partido muy díficil

Roxxy:¡Helloo pandiitas!
Planet:¡Hola pandas!
Roxxy:Me enteré que perdió Argentina..
Planet:Perdistes la apuesta Roxxy...lo siento...
Roxxy:Mi padre también la perdió,aposto por Brasil pero cayó abajo...y sabes que es lo peor Planet?
Planet:¿Que?
Roxxy:Que mi madre antes del partido de Argentina,apostó por Alemania..
Planet:O.O!
Roxxy:T.T
¡No hay que llorar!Total me comí una pizza ^-^
Planet:¿Cómo?Pero falta tu madre para lo de la apuesta
Roxxy:Si,pero me invitó mi tia...me comí un helado de chocolate :P
Planet:¡Wowowo!O.O
Deberían haberme invitado..
Roxxy:¿No te bastó con lo del partido?
Planet:Ya...pero es que...
Roxxy:Por cierto vamos hablar sobre el partido...
Fui a ver el partido de fútbol al bar de mi tio...y vino Planet,todos se extrañaban al ver un planeta que hablaba..jajaja
Planet:¡No me recuerdes eso!Todos me miraban con unas caras...
Roxxy:Ayer grité mucho...bueno ya les conté algo en la otra entrada sobre el partido de España vs Paraguay..pero...les contaré más..
El bar estaba llenísimo de gente...
Y me pintaron la cara de España!O.O
Planet:¡Jajaja!Me partí de risa..
Roxxy:Si..pero a ti te pusieron una bufanda de España..xD
Planet:¡No me lo recuerdes!D:
Roxxy:¡Jajaja!Bueno..vamos a seguir..
El partido empezó,pero saben que me dió coraje?
Planet:Dejame que lo adivine...¡El árbitro!
Roxxy:Si,dije de todo al árbitro...pero vamos el árbitro es de chiste,ya que Paraguay no paraba de hacer faltas,hacía entradas fuertes y el árbitro no pitaba falta..
Aunque Paraguay metió un gol...pero sabeis que?¡Jajaja!
Planet:¡Fue anulado!:D
Hasta que Paraguay hizo un penalti pero lo falló...¡Iker Casillas es el mejor portero!
Roxxy:¡Si!:D
Después España tuvo una oportunidad con un penalti...y ¡GOOOL!Gol de Xavi!!:D
Ahora..espera..el árbitro dijo que lo repitiera..fue anulado!:@
Y la falló la segunda vez..pero después de muchas cosas y de muchas faltas..¡España marcó gol!:)
¡Villa es el mejor!¡Cantemos otra vez su canción!:D
¡Villa,Villa,Villa!¡Villa maravilla!
Planet:¡Villa,Villa,Villa!¡Villa maravilla!
Roxxy:¡Esta sonando el teléfono!
Planet:¡Yo lo cojo!¿Diga?
Villa:¡Hola!
Estoy escuchando Radio Planet
Planet:¡D..d..!
Villa:¿Hola?¿Estás?
Roxxy:¡Planet!¿Que ocurre?
Dame el teléfono..
¡Hola pandiita!¡Estás llamando a Radio Planet!
Villa:¡Hola!¡Soy Villa!
Roxxy:¡Será una broma!¿Verdad?
Villa:¡Te equivocas!¡Soy David Villa!
Roxxy:Pe..pe..ro...q...que...m...m..me...d...d...di..ce..s
Planet:¡Es el!¡DAVID VILLA!Es la misma voz
Roxxy:¡O.O!DIOOOOOOOOOOOOS!WAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMG!No me lo puedo creer!:O
Villa:¡Jajaja!:)
Roxxy:¡VILLA ESTAS BUENISIMOOOOOOOOOO!:$
Buenorro...:$
ERES EL MEJOOOOR TIOOOO!VAS A LLEVARNOS A LA VICTORIAAA!GANA A ALEMANIAAAAAAAAAA!Ayy espera Villa...pandiitas el próximo rival de España es Alemania...ANIMEN A ESPAÑAAAA!:D
¡Villa!¿Estas?
Villa:¡Si!:D
Roxxy:¡Villa,Villa,Villa!¡Villa maravilla!^-^ :$
Villa:¡Gracias!
Planet:¡Ay Roxxy!¡Dejame hablar con el!:S
Roxxy:¡Ok!Tengo una cosa que hacer...es una sorpresa para Villa...
Bueno...mientras Planet esta hablando con Villa...le haré un Blingee!:D
Wii!Lo terminé!¡Mira Villa!:$
Villa!(L)
Villa:¡Eh!¡Muchas gracias!
Bueno..me tengo que ir..¡Un placer hablar con ustedes!
Roxxy:¡Nosotros también nos despedimos!¡Adios!
Planet:¡Adios pandas!
RADIO PLANET|LA RADIO INFORMATIVA!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.