ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 8 de julio de 2010

Krucio vuelve a Panfu!-El establo de ponys

¡Hii pandiitas!
¿Les cuento lo que me ocurrio en Panfu?
Bueno...fui al castillo ya que le iba a contar a Kamaria que todo iba bien y de pronto me choco con un señor...y le digo:
-¡Ay perdone no me di cuenta!:S
Y el me dijo:
-¡Se acabo estupido panda!
Y de pronto se dio la vuelta y era ¡KRUCIO!
-Bueno..bueno..volvimos a encontrarnos ehh chino!
-¡TE HE DICHO QUE NO SOY UN CHINO,ESTUPIDA!
-No soy estupida,soy muy lista!Te he vencido una vez y te juro que te vencere de nuevo
Y me conto lo de que iba a convertir a Panfu en piedra y bla bla bla..
Hasta que me dijo que fuera a Kamaria...y yo corriendo hacia Kamaria y ahi estaba en el patio del castillo
-¡KAMARIA,KAMARIA!
-Querido panda,¿Que te pasa?
-¡VI A KRUCIO!:S
-¡Vamos,a la maquina de los enigmas!
¿Ustedes saben donde esta la maquina de los enigmas?¡SI CORRECTO!En el salon de baile.
Y para hacer funcionar la maquina necesitabamos cinco pandas en el salon de baile.
Y entonces se encendio la maquina y vi otra cosa nueva,no era ni preguntas ni nada era un juego.
Aqui las instrucciones:
Crea un camino del inicio del laberinto a una de las salidas.
Dibuja uno de los tres ladrillos de la parte derecha de la pantalla y colocalo en el campo.Apareceran tres nuevos ladrillos.
Las piedras del bloqueo aparecen al azar en el terreno de juego(Tiene forma de una X)
El martillo puede eliminar ladrillos del campo
"Vaciar" piedras aparece al azar y bloquean un espacio libre en la lista de piedras.
Para ganar recompensa tienes que conectar las monedas a la salida.
¡Cuidado!En algunos laberintos hay limites de tiempo,limites-ladrillo,o desaparicion de salidas¡Tenlo en cuenta!
¡Hay otras reglas especiales que dificultan conseguir los resultados!¡Cuidate bien y espera a que en el laberinto te ocurran las cosas mas extrañas!
¡Dale a la ruleta de la fortuna y consigue una recompensa!
Yo gane "Playercard Background China" pero atencion si no eres panda de oro solo lo podras usar hasta que Krucio sea vencido.
Cojes la varita y nos vamos al establo de los ponys y vemos a nuestro arbol convertido en piedra...le damos clic y vuelve a su forma original
Me encontre de nuevo con Krucio y dijo que mañana no lo tendria tan facil..xD
Volvemos con Kamaria y dice que volvamos mañana
Bueno..eso fue todo!Adios pandiitas!:)
~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.