ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 12 de julio de 2010

El cumpleaños de Ella y una gran sorpresa

¡Hello pandiitas!Os dejo con Max y Ella¿Si?Porque estoy ocupada ahora..:S
¡Adios pandiitas!:)
La finaaaaaaaal :D oeoeoeo

Hola superpandas, seguro que os preguntáis porque Ella está tan entusiasmada. Bueno es el ambiente festivo que estamos viviendo en Johannesburgo :D Y la entrada en escena de Ella al estadio…

Ohhh se me enternece el corazón sólo de pensarlo. Max me preparó una super mega sorpresa de cumpleaños :D ¿Queréis saber qué? Ayer estaba muy triste, puesto que, no estaría en Panfu para mi cumpleaños. Max pensó que un poco de distracción no me iría mal, así que me llevó al estadio para ver la final del Mundial. ¡Realmente me ayudó! Después de 5 minutos allí, se me había pasado todo. Me había adaptado tan bien al ambiente, que sólo podía pensar en la pelota. Y en el descanso de la media parte pasó lo siguiente: en el marcador gigante del campo ponía en letras luminosas “¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELLA!” :D y de repente, lo vi, ¡allí en medio! ¡En vivo y en directo! ¡Todo el estadio podía leerlo! :D

ella_Bday

En el momento que Ella vio la pantalla, sonrió y saludó entusiasmada a la cámara, y aplaudió como si ella misma hubiera marcado un gol.

:oops: De alguna manera me dejé llevar por la espectación…¿Cómo lo conseguiste hacer?

Dejé que mis contactos hicieran gran parte del trabajo :cool: Sabes de sobras que los detectives de verdad tenemos conocidos por todas partes.

Te refieres a los guardaespaldas que te confundieron con una mascota, eh ;)

:oops: Vamos a seguir un poco con la fiesta y luego regresaremos a Panfu. ¿Ha pasado algo realmente importante?

Ojito al parche

Los fiesteros Max y Ella

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.