ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 11 de julio de 2010

Radio Planet:El cumpleaños de Ella y el final del mundial

Roxxy:¡Hola pandiitas!
Planet:¡Hola pandas!
Roxxy:Ya en España es Lunes(Son las 00:19 horas)y lo se que ya en mi país ya no es el cumpleaños de Ella...pero la felicite en la otra entrada...asi que mi objetivo se ha cumplido(Felicitar a Ella)pero..la felicite muy rapido,asi que la felicitare otra vez con sorpresas...*O*

¿Planet?Estas muy callado...¬¬
Robotin:¡Roxxy!:D
Roxxy:¡Robotin!Deja que te abraze ^-^
Robotin:¿Estoy saliendo en la radio?¡Oh no, lo siento por interrumpir!D:
Roxxy:No pasa nada...¿A que viene tu visita?
Robotin:¡Queria celebrar la final del mundial!
Roxxy:¡Si!Para mi opinión,H
olanda es...
Planet:¡Roxxy!Tu sabes que Laura223 ve el blog y es de Holanda
Roxxy:Lo se y no quiero decir...¡Gracias Planet!:)
Bueno...vamos con el cumpleaños de Ella y después eso¿Si pandiitas?:)
Aquí tus regalos,Ella:
Votre smiley
Votre montage
Votre montage
También hice un collage de algunos momentos de Ella(Parecido al que le hicieron Panfu)Creo que nada mas...
Planet:¡Te equivocas Roxxy!¡Hay tarta!*O*
Roxxy:¡Wowowo!*O*
Pero..¿Quien la encargo?
Planet:Diras quien la hizo...
Todo el equipo de Universo Panfu(Menos tu ya que estabas ocupada haciendo estas cosas)y el equipo de Panfu_Ujj
Robotin:¡Si!¡Ñam,ñam!
Planet:Mmmm...aqui esta...pero primero...¡A LLAMAR A ELLA!
Roxxy:Pero si Ella esta en Sudafrica con Max
Planet:Mira esa pantalla...ahi se ve a Ella y Ella nos ve a nosotros...
Robotin:¡Ya esta!
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Nosotros te deseamos
Cumpleaños feliz
Roxxy:Cantemos esta...
Porque es una chica excelente
Porque es una chica excelente
Porque es una chica excelente...
Y siempre lo será
Y siempre lo será
Roxxy:Y esta...
Feliz,feliz en tu día...
Amiguita que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y que cumplas muchos más
¡FELICIDADES ELLA!
Ella:¡No me puedo creer que hayais hecho esto por mi!
Robotin:¡Jamás nos olvidaremos de tu cumpleaños!
Planet:Y aquí..la tarta que te hemos hecho Universo Panfu y Panfu_Ujj mientras que Roxxy estaba haciendote regalos
http://recetas.mundorecetas.com/modules/Recipes/photos/G4312b57786368.jpg
Ella:¡Cuando vuelva a Panfu,me la comeré con mis amigos!Y por supuesto invitaré a Universo Panfu y a Panfu_Ujj
Robotin:¡Adios Ella!
Roxxy:Hablaremos del ganador del mundial y sin ninguna duda es:ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Estoy taaaaaaaaaaaan contentaaaaaaaaa!
Robotin:¡Roxxy!
Roxxy:Dime
Robotin:¿Se puede venir Planet conmigo a celebrar la victoria de España?
Roxxy:¡Si!Pero primero avisa a Ujj que después se preocupa¿Vale?:)
Robotin:¡Vale!:D
Bueno...yo me voy a la casa de Ujj para decirselo¡Adios!
Planet:Yo me voy con Robotin...¡Adios pandas!;)
Roxxy:¡Y yo tambien me voy xD!¡Adios pandiitas!
RADIO PLANET|LA RADIO INFORMATIVA!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.