ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 18 de julio de 2010

El supuesto panda petrificado(Parte 1 y 2)

*Tomando un refresco*Mmm...¡Gracias!¡Oh estais ahi pandiitas!:O
Bueno...nada estoy en la playa de Panfu con Planet tomando el Sol...xD
¡Dame el mando,Planet!¡Gracias!Y bueno...¿Quieren saber la historia del supuesto panda petrificado?¡Esta historia es de locos!xD
*Le doy al PLAY*¡Ahi os dejo con Max y Ella!;)
Ella tuvo un pequeño incidente con la varita. Íbamos de camino al castillo para hablar con Kamaria sobre Krucio. Ella tenía su varita en la mano…

… me levanté super temprano para recogerla de la máquina de los enigmas, Nunca se sabe lo que puede pasar, así que es mejor llevar la varita en la mano. :cool:

Sí, de acuerdo. Uno nunca puede estar suficiente tranquilo. Pero explícales lo que pasó, anda.

Estábamos de camino a casa de Kamaria. Yo sabía seguro que Krucio volvería a atacar de nuevo, así que yo ya tenía mi varita preparada para sacarla en caso de que viera algún objeto petrificado. ¡Pero resulta que no estaba preparada! Cuando llegamos al castillo, me quedé sin aliento: ¡Había un panda petrificado! ¿Krucio había convertido en piedra a un panda con vida! :shock:.Me froté los ojos, aunque no sirvió de nada porque el panda seguía allí plantado sin mover ni un dedo. Así que enseguida agité mi varita para liberar al panda de la maldición. Pero no pasó absolutamente nada. ¡El panda seguía gris y sin vida! :!: Así que le volví a tocar con la varita, esta vez un poco más fuerte. ¡Y nada! Me dejé llevar por el pánico y empecé a dar golpes con la varita mágica de raíces contra el panda. ¡Quería devolverlo a su estado original fuera como fuera!De repente hizo CRACK y el panda cayó al suelo hecho a ñicos. En aquel momento yo sí que me quedé de piedra. ¿Qué narices había hecho? ¡Algo horrible! :shock:.Me quedé patidifusa, hasta que escuché una gran carcajada que venía de atrás. ¿Quién tenía el valor de reírse en ese instante? Me di la vuelta y vi a Max retorciéndose, muerto de la risa: “¡Has esculpido una estatua rota. Una estatua, Ella!” Rompí la estatua del caballero que velaba por la seguridad del castillo para siempre. ¡No era ningún panda convertido en piedra! Buff…qué alivio.

Y entonces pegamos los trozos de piedra de la estatua con cuidado, que duraron hasta el atardecer. Pero ahora ya está de vuelta a su antiguo sitio.

¡Así que os pido que no le deis porrazos!

*Le doy al STOP*Bueno...como dije una historia de locos...¿Saben porque?Miren Ella y Max me enviaron una foto de ello...xD

:lol::lol::lol::lol:
¿Ven la cara de Ella?¡Si que estaba asustada!:S
Bueno...yo sigo aquí en la playa de Panfu...y ustedes¡Ojito a la crema solar!
¡Bes
itoos mis pandiitas!
~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.