ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 1 de julio de 2010

Be Smater no funciona!:(

¡Hi pandiitas!Tengo un resfriado(de verdad!)El martes tuve fiebre..
Bueno...vayan a Sanfranpanfu y contemplen el Be Smater "Out Of Order"
Si,Be Smater tiene muchos problemas,nunca olvidare esos momentos que comparti con Be Smater...
Iba tan feliz al salon de Belleza y el me miraba...diciendo "Juegame,juegame" y yo jugaba y si acertaba las 5 preguntas cada dia recibia 500 monedas...ohh dulces recuerdos...xD

Cuando vi esto me puse a gritar!A llorar,no les puedo enseñar la foto porque es muy personal,un secreto entre Be Smater y yoo!xD

Mmm..lo intentare...

¡ERROR!No se permite ver la foto

Lo ven?xD

Bueno...antes de despedirme les cuento una cosa..

Aniita me dejo su blog de Fashion Girl!Si,estaba borrado anteriormente porque alguien entro a su cuenta y le borro todo!Entonces ella se creo otra cuenta y se hizo otro blog de Fashion Girl..pero como ella no usa Blogger despues de lo ocurrido de su anterior blog de Fashion Girl y como le da pereza empezar de nuevo pues me lo dejo a mi y ahora soy la jefa de Fashion Girl, bueno visiten el blog!xD

http://www.fashiongirl-tublog.blogspot.com/

Recuerden hacense seguidores!:D y ahora estare con Be Smater para que se recupere..

~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.