ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 4 de julio de 2010

Eloise volverá a Panfu!:D

¡Hii superpandiitas!xD
Tengo una sorpresa para ustedes,¿Os cae bien Eloise?A mi muy bien...gracias a ella detuvimos a ese secuestrador de animales..
Bueno..el caso es que me llegó una carta de Ella...mira os la leo..

¡Hola superpandas!

Hoy me ha llegado una carta de Eloise. Decía que había pasado suficiente tiempo y que los Pokopets se habían adaptado bien a la vida de Panfu. ¡Ya era hora de que movieran esas patitas! Si lo que más les gusta es correr y competir unos contra los otros.

Eloise se anunció para el martes. Vendrá como extra a Panfu para dedicarle tiempo a las reglas de las carreras de los Pokopets. Por lo general, a escribir las páginas adicionales de catálogo de los Pokopets.

A decir verdad, no estoy seguro de si veré a Eloise porque el martes me gustaría irme de viaje. Sería genial si podéis darle recuerdos de mi parte, en caso de no tener yo la ocasión, ¿vale?

¡Ojito al parche!

Ella

¡Vaya!Nuestra Ella se irá de vacaciones?:(

La echaré de menos..le escribiré una carta,también pondré que ustedes la echareis de menos porque es la verdad!:D

Y que bien que nuestros pequeños Pokopets puedan ya correr,pero alto ahi pandiitas!Todavia no,cuando venga Eloise y os explique ya entonces...ok?:)

Adiioos!:D

~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.