ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 17 de junio de 2010

Ropa para el GYM!

Hello pandiitas!Lili nos envió la nueva ropa en Panfu...Bueno...os dejó a Lili para que hable con ustedes?Mmm...seguroo?Ahm...bueno..no quiero ser mala..xD
¡Hola pandas!Esta nueva ropa la hice de inspiración de películas,como habrán visto en algunas películas son de baile.Aunque también esta ropa nos recuerda a los Pokopets Stella.Seguro que habrán visto "Fama" una película basada en un programa de televisión que trata de bailar...bueno aquí la nueva ropa¡Espero que os guste!
12
Bueno..si esta muy cool la verdad...mmm...a bailar pandiitas!Os quiero ver bailar enn!¬¬ jajaaja bueno chaiito...por cierto visiten dos de mis blogs!www.roxxytown.blogspot.com y www.elmundodelaswinx.blogspot.com
¡Hacense seguidores pleasee!
Esta vez me despido..hasta la próxima pandiitas!
~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.