ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 6 de junio de 2010

Ayer fue el peor dia de mi vida!

¡Hola..pandiitas!Mira ayer fue el peor dia de mi vida!Primero me banearon en el chat de Pimbo(No quiero explicar porque es que ni tengo las ganas..!)y otro es que Elena queria estar de escritora aqui y dije me lo pensare y me dice no quieres verdad?y se enfada y le digo no es para enfadarse!y dice si ya y seguia enfadada y me dijo dejame y dentro de unos minutos los iconos de enfadada!A ver...esto si que lo voy a decir.Elena,es que este blog no es para poner mas escritores!En el de Sery si porque es para chicas y puede ser cualquier chica escritora...pero no se..es que si meto una escritora en mi blog no seria lo mismo...en serio si me querias ayudar gracias pero puedo sola :) comprendelo y si quieres de regalo te hare admin del chat ok?Si tu quieres claro...y..no se lo de los escritores y como dije no seria lo mismo mi blog ya que no publicaria como antes...por ejemplo yo estoy en lo de Krucio y por ejemplo pongo a alguien de escritora o escritor y el escritor o la escritora hace la tercera parte...y entonces lo que yo planeo publicar no lo puedo publicar,entonces eso es lo que pasaria no podria publicar lo que yo pensaba...tal vez me lo piense o quizas mas tarde ponga escritores si lo necesito pero ahora no porfavor...y no quiero pelear,por eso ayer fue el peor dia de mi vida...pero Moli y Lour eso si me aceptaron en su chat y me acogieron,muy bien de ellas,son mis hermaniitas del alma y tengo muchisimas mas...y soy admin de 4 blogs!:D el de moli,en este,el de pandilick y el de club sery!:D
Per
o porfavor yo no vine aqui por peleas... :'(
~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.