ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 20 de junio de 2010

Mi cumple y el de aniita!:)

http://www.vivapostal.com/imagenes/comentarios/felicidades/images/felicidades_a_1.gif
¡Hola pandiitas!Bueno...si hoy es mi cumple,espero que me feliciteis con vuestros comentarios y en vuestros blogs...pero...vamos con el de aniita
¡Felicidades aniita!Que cumplas muchos mas...te hubieras venido a mi casa!Tengo un trozo de tarta para ti guardado...jeje.
Bueno...la entrada no quiero hacerla larga ya que como es mi cumple..
Ayer me dio una tarta mi tia,despues por la mañana en Universo Panfu otra tarta y despues mis padres otra tarta...es decir...no puedo mas..xD
Planet
tambien me felicitó con Robotin...si me dieron un osito de peluche con un corazón que ponía TQ!Es decir te quiero
Ayy les contaré mañana y aniita prometeme pasarlo bien,y mañana me cuentas en el cole...:)
~Roxxy~

3 comentarios de pandiitas:

☆Ujj_55☆ dijo...

Feliz cumple Roxxy!!! Soy Robotin con Ujj, y te deseo el mejor cumple de tu vida, que la pases genial con amigos!
Lo voy a poner en mi blog
Noss veemos!
Robotin y Ujj_55

Elena dijo...

Felicidades Roxxy eresmuy buena cuando estemos conectadas te aremos una fiestaa felicidades de tu amix ELENA

Michi-sama~ dijo...

Hi Robotin!Hi Ujj!
Muchas gracias,pero no pude pasar mi cumpleaños con mis amigos...ya que en España la cosa esta muy mala...gracias por ponerlo en tu blog!Muchisimos besitos

Hi Elena!
Gracias por ese cumplido,soy buena con los que se portan bien conmigo pero con los que no se portan bien conmigo es lo contrario.Me encantaria una fiesta,ojala fuera hoy en el dia del paquete de oro pero...no puedo entrar!:(
Bueno..muchisimos besitos!!:)

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.