ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 13 de junio de 2010

Radio Planet:Lo que deprime a Robby

Roxxy:¡Buenas pandiitas!Bueno...se que tendriamos que hablar sobre el nuevo amiguito de Planet que es Robotin,pero no encuentro a Planet por ninguna parte...miren les cuento:
Me desperte a las 11:30 de la mañana,después fui a la casa de Planet,toque el timbre y nadie me abría...¿Tal vez Planet estuviera dormido todavía?Me asomé por la ventana,pero mala suerte que estaba cubierta con las cortinas...entonces me empece a tranquilizar y me tome un café en la Sala de Descanso de Universo Panfu,entoncés vi a Mr.Mickael y le pregunté por Planet y me dijo que pasó por la radio,pero con una persona,era de color gris,que flotaba y entoncés pense y pense hasta que supe que era Robotin!!Oh dios mio no me acorde que quedó con Robotin por la mañana a tomar un café...:S
Bueno...como ibamos..¡Espera!Tengo una llamada...
¿Diga?¿Quien es?
Mr.Mickael:¡Hey Roxxy!
Roxxy:Mr.Mickael!!¿A que viene esta llamada?
Mr.Mickael:¿Tu llamastes a Ella?
Roxxy:Que yo recuerde no...
Mr.Mickael:Ah es que yo no hice ninguna llamada a Ella para que venga a Radio Planet..sin embargo está aquí y dice que es urgente
Roxxy:Dile que entre
Mr.Mickael:¡Okay!Bye Roxxy
Roxxy:Bye Mr.Mickael
Ella:¡Roxxy!Tengo algo que contarte.Es sobre Robby,se más información
Roxxy:Pues venga di!
Ella:Bueno...
sólo quería deciros que averigüé algo más acerca del estado de ánimo de Robby. ¡No fue nada fácil! Le convencí para que se dejara poner aceite en sus articulaciones y pulir el latón, incluso le enseñé una antigua foto de los buenos momentos que pasamos:

max_ella_robot

Roxxy:¡Oh que bonita foto!Si..se nota que es antigua ya que esa es la antigua ciudad!!:O

Ella:Si,como ibamos...sea como sea, Robby al fin rompió el silencio. Soltó algunas lágrimas y confesó que se sentía sólo porque era el único robot en Panfu. Se siente desplazado porque no hay nadie más como él. Nada desearía más que tener un hermano o hermana con chapa metálica en lugar de huesos.Mmmm…difícil, pensé. Así que me fui directa a ver al Prof. Bookworm para contarle el problema de Robby. No me dejó ni acabar, cuando de repente abrió los ojos como platos y se le pusieron los pelos de punta. :shock: Siempre le ocurre cuando da con una idea brillante. :idea: Pero lo que dijo…me impresionó muchísimo, ¡de verdad!

Roxxy:Mmm...esto le interesaría a Robotin que es el primo de Robby..bueno Ella un placer haberte tenido con nosotros!;)

Ella:¡Adios pandas!Ya les contaré la idea del Prof.Bookworm en el blog de Panfu

Roxxy:Bueno..yo tambien me voy...¡Adios pandiitas!Aqui finaliza nuestra conexión!:D

RADIO PLANET|LA RADIO INFORMATIVA!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.