ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

viernes, 25 de junio de 2010

Radio Planet:En Sudáfrica!

Planet:¿Hemos llegado?
Roxxy:Si,hemos llegado...
Planet:¿Lo ves?El transportador que me dio el Prof.Bookworm funcionaa!
Roxxy:Mmm...yo no me fiaria de ese transportador...
¿Eh?¿¡ESTAS GRABANDO!?
Cámara:Si estoy grabando...
Roxxy:¡Hubieras avisado hombree!
Hii pandiitas!
Planet:¡Hola pandas!:)
Roxxy:Planet y yo estamos en Sudáfrica!!¿Saben porque?
Planet y Roxxy:Porque hoy juega Españaa!!!
Planet:Sii,sii,sii!GOO ESPAÑAA!
Spain World Cup 2010
Roxxy:Ejem...ejem...
Planet te olvidas de otro equipo..¬¬
Planet:Alaa,lo siento lo siento FloriJonas!!
Chile World Cup 2010

Porque creo que FloriJonas es de Chile no?
Roxxy:No se si Flori es de Chile...no se si es de Argentina o de Chile...:S
Aunque creo que es de Chile
Planet:A ver si ganamooss!Que si no fiuuuuuuuuuuu pum!
Roxxy:Si...si perdemos nos vamos a la mie...
Planet:¡ROXXY!
Roxxy:Sorry,sorry..
Ah por cierto felicidades a Argentina que por ahora esta ganando todos los partidos...
Mi padre dice que llegaran a la final Brasil y Argentina...y hemos apostado
Yo aposte por Argentina aunque mi padre dijo que lo dijo antes...aunque cuando me dijo los dos equipos que llegarian a la final estaba diciendo locamente Argentinaaaaaaaaa!Y me dijo bueno vale te lo dejo a ti y yo apuesto por Brasil.¿Sabeis que apostamos?Una pizza :P
Si gana Argentina,la pizza la tendra que comprar mi padre con su dinero...
Si gana Brasil,la tendre que comprar yo con mi dinero..
Planet:¡Hey Roxxy!Vamos a prepararnos para ir al estadiooo!
Roxxy:Ok...adios pandiitas les contare todo cuando termine el partidooo!:D
Suerte a ambooos!
Ehhh Planet dii adioss!
Planet:Ay se me olvido...lo siento pandas!Adios!!:D
RADIO PLANET|LA RADIO INFORMATIVA!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.