ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 26 de junio de 2010

¡No me gusta nada!

¡Hola pandas!
¿Que porque hablo así?¿QUE PORQUE?Ah...son por dos pandas...
Miren les recomiendo que no hagan blogs antis!Saben porque?Miren una compañera de Roxxy en el colegio que por cierto es Emily,le dijo que los creadores de los blogs antis son unos envidiosos!Entonces Roxxy anteriormente creo un blog en contra de Emily poniendose otro nombre...si pero eso era cuando se peleaban!Pero tranquilos que ya no hay peleas entre ellas ;)
Ah que por cierto tambien tenia un blog en contra de Selena Gomez pero ya no lo usa...bueno ella ya no la odia ni nada!Lo acaba de borrar ya que se acordo de eso...no quiere dar mal ejemplo!Así que hablo yo por ella,supongo que sabreis quien soy no?Soy Planet.
Os dire esos dos pandas(Oye Egeria no te enfades):Lukas y su hermana Lorena!
Que porque?Bueno...Roxxy y yo encendimos el portatil de Universo Panfu y entramos al blog de Arcoiris349 y miren lo que puso:
Hello pandas T.T ya no me animare a escribir mas , deje el blog , i panfu tambien quizas , adios a todos mis amigos en especial!! agradezerselo a los de :

http://antiarcoiris.blogspot.com me izo sentir mal , adios!!! me encontrareis aora en http://fans-anto.blogspot.com T.T OS QUIERO PANDAS.


****...Vah! da igual!!!!....
A ver ahora entramos a ese blog..y ya vimos quienes son los dos principales!Si Lukas y Lorena hicieron un blog en contra de Arcoiris349!
Ahora vi yo algo de que Arcoiris349 es tonta...miren miren...yo no le veo ningun pelo de tonta!>:|
Me parece mal que hagan blogs antis!A ver humillais a una personaa!Una cosa,Serimy y su club hizo un blog anti en contra de una chica llamada aly pero eso es porque las insultoo a todas!Ahora vi que supuestamente y digo supuestamente porque no se si es seguro que Arcoiris349 insultó a Lorena y vi la imagen...tambien me dijo Roxxy que Odd dijo que Arcoiris349 hizo un blog en contra de sus primos...
Roxxy lo vio en el chat de Club Sery!
Porfavor..y vi que era en la foto por su prima...pero una cosa Arcoiris349 si tu eras realmente quien insulto a Lorena,si Lorena te dice que no le hace nada porfavor para ok?
Porque pandas....si haceis eso os perjudicara y os podriais meteros en un lio o esto que enseñe a la gente lo que dices y todoo!
Pero no estoy defendiendo el blog ese en contra de aly enn!Les digo a todos los que hacen blogs antis!Porque os perjudica,porfavor yo me preocupo de ustedes!Arcoiris349 no te vayas...no hagas caso...te gusta escribir en tu blog?¡PUES QUEDATE!
Bueno pandas...escucharon?No hagan esooo!
\\Planet\\

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.