ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 7 de febrero de 2011

Tal vez vuelva a Blogger

¡Hii pandiitas!
Que lo estoy pensando y que a lo mejor me quedo..¡NO PUEDO DEJAR LA COSA QUE MÁS ME GUSTA DE TODO EL MUNDO!Y sólo porque otro lleva el mismo nombre(BY ME 100%!!!)que mi blog -.-",en verdad,no quiero dar gusto ;$
Así que a lo mejor me quedo okay?Y diganme les gustó el new diseño del blog?¡Es de San Valentin!(L)
Además se me están ocurriendo nuevas cositas para el blog,asi que no se pierdan el blog ;)
^^ les quiero,sólo digo que TAL VEZ vuelva..me he llevado todo el día mirando mi blog imaginense..¡ES UNO DE MIS TESOROS AL IGUAL QUE USTEDES!
No digo ideas por ojos espiadores ^^¿A qué me refiero?¡¡¡A PLAGIOS!!!
Así que será una sorpresa ^^ y eso sólo si vuelvo :3
Bueno,me voy a la cama :) a dormir ;) vivan los argentinos unas felices vacaciones de verano y bu
eno..xDD ya nos tocarán a nosotros los españoles y a los demás las vacaciones de Verano que por cierto en Abril tengo vacaciones de Semana Santa y después en Mayo la feria :D y sólo me conectaré depende de mis notas :S pero esperemos que todo vaya bien :P y que mi cerebro piense la idea adecuada..¿Quedarme o irme?
~Roxxy~
PD:Graci
as a Emily y a Lau por sus apoyos,a ellas las tendré muy en cuenta en mi lista de amix's & hermaniitas :$

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.