ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

viernes, 11 de febrero de 2011

Perdonado

¡Hii pandiitas!
Ya finalizó la encuesta y gané yo pero ya no importa :3
Les digo porque?
Hugo pidió perdón,sí,todavía lo Emily no se solucionó..peero..bueeno..eso es Lukas y ya me dijo Lorena que ya hablará con él,espero que Emily no les haya denunciado :S sé que insultó a su abuelo..pero...ya ven que Hugo y su familia tienen problemas familiares para ocuparse de otro problema y esta vez de internet.
Asi que Em
ily,espero,que no les hayas denunciado,eso se hablará con Lukas,pero tranquila ;) ya todo se a solucionado sólo falta lo de tu abuelo y ya..PERO SI HAS DENUNCIADO..TT NO LES METAS EN LÍOS,SÉ QUE NO LES PERDONARÁS PERO YA LES PERDONARÁS CON EL PASO DEL TIEMPO CIERTO?:S ES QUE COMO LES HAYAS DENUNCIADO DE VERDAD..ESTOY EN UN LÍO..MI MADRE ME MATARÁ D:(En sentido figurado es decir que me echará una bronca y que me quite de los blogs y más mi padre!!)
Y si no les has denunciado todavía..si lees esto..NO LES DENUNCIES :S PORQUE DATE CUENTA DE QUE NI ME PODRÍA CONECTAR EN LOS BLOGS SI DENUNCIAS..SABRÍAS PORQUE?PORQUE ADEMÁS DE A HUGO,LUKAS..ME METERÍAS EN UN LIO TAMBIÉN PORQUE YO EMPECÉ!!:(
Piensa un poco..que yo también me tengo que aguantar cuando insultan a mi madre,a mi abuela..etc.
Pieeeensalo,no les denuncies ya verás que se solucionaa!
A mi una vez insultaron a mi abuela(FIJENSE SÓLO ME QUEDA UNA ABUELA..ME
QUEDÉ SIN ABUELOS Y SIN MI ABUELA MATERNA..),no sabía cual de ellas y me puse furiosa y a llorar claro está..pero pensé y dije no quiero meter en líos a nadie..piensalo..si tu denuncias=ME METES EN UN LÍO Y COMO DIJE MI MADRE ME MATARÍA!!
Aunque..si era mentira..okay...bien pero...ESPERO QUE NO LES HAYAS DENUNCIADO Y NADA DE ESO COMPRENDE TIENE PROBLEMAS FAMILIARES!!:s
Y si no les has denunciado..NO LO HAGAS PLZ..NO LES DENUNCIES HAZLO POR MI OKAY?
Y bueno..en otro asunto..HUGO VA A CAMBIAR EL BLOG :)..tardará unos días pero bueno solo le digo..
LO SIENTO MUCHO TAMBIÉN FUÍ UNA ESTÚPIDA POR LLAMARTE COPIÓN..Y PORTARME MAL..Y ESPERO QUE EMILY NO TE HAYA DENUNCIADO...PORQUE TE COMPRENDO..
HUGO
SERÁ QUITADO DE LA LISTA NEGRA,COMO SABRÁN,ESTO SE HA SOLUCIONADO..
~Roxxy
~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.