ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 3 de febrero de 2011

Encuesta:¿Cuál es tu personaje favorito?

¡Hola pandas!
Soy Mr.Mickael =) y les vengo informar quien ganó en la encuesta..
Y quien ganó fué...
¡¡¡¡¡¡¡ROXXY!!!!!!!
Felicidades Roxxy ;) has ganado la encuesta y diré las posiciones que quedaron los demás..
1.Roxxy
2.Planet
3.Emily
4.Pretty & Mr.Mickael(No fueron votados asi que quedaron en el cuarto lugar,empatados)
Y bueno,la siguiente encuesta será..
¿Crees que el blog necesita un cambio de plantilla?
Sisisi..queremos saber si el blog está bien como esta o si podría mejorar cambiando la plantilla =),Roxxy nos lo dijo,espera,se levantó de la cama,espera Roxxy,estas mala =S,no puedes levantarte,yo te acerco el microfono.
Bueno,hola pandiitas...cof cof...*Tos*...como ven estoy todavía enferma pero estoy un poco mejor..snif snif..les quería informar que quiero cambiar el blog pero con una condición..con vuestro permiso..es que no sé veo ya la misma plantilla y quiero hacer el blog más divertido,si fueran amables..¿Podrían dejar algunas páginas de plantillas chulas y divertidas?Sé que una es Blogger Templates pero esa no porque quiero cambiarle la cabecera y después la cabecera o se encoge mal o llega hasta las entradas y no se ve el título..cof cof*Tos* de la entrada...y si también alguien se ofrece en hacerme una(Porfavor para hacerme una,necesito expertos en plantillas),también podría una plantilla de Blogger normal pero...cof cof*Tos*no sé porque cuando quiero cambiarle el color no me sale lo del color de la plantilla y fatal..snif snif..bueno..cof cof cof*Tos*..adios...snif snif...
Y esas fueron sus palabras y yo me retiro =D
¡¡RECUPERATE ROXXY Y ESPERAMOS VOLVERTE A VER POR LOS ESTUDIOS DE UNIVERSO PANFU!!
_Mr.Mickael_

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.