ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 19 de febrero de 2011

¡Felicidades Sery!^^

¡Hii pandiitas!
¿Se acuerdan de Sery verdad?x) claro que se acuerdaan xDD
Pues ella consiguió sus 100 seguidores en su club!!!!!*OOO*
En serio,Sery,¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Yo nunca llegaré a esa cifra,pero me alegro por ti :) me alegro de TU SUEÑO se haya cumplido ^^
Y claro ella dió un premio a los seguidores del club :) y por supuesto yo estoy incluída ahí ;D
Claro que..TÚ SI NO ERES SEGUIDOR DE CLUB SERY,no PUEDES coger este premio :D
Bueno..aquí ven ^^ es hermosoo(LLLLLLL)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvtMXT3uMR5A_Zzu3Wa02GP9ZayMZkuTFMBlSMcivyD8gmnUSijcn0KlaD5V4cOyS_PCPM27rL8hkkYUVOT1wMoQh8xvIyPwme-VZhhsHatH4gc9iqPSSn8hLEggywFDw8GkZRtlF2dt_7/s1600/Premio100.jpg
Bueno,al cojer este premio tengo que contar una anécdota ^^ la contaré por supuesto :3
Bueno,la contaré sobre mi colegio xDD eh no es aburrida ^^..xDDDDD
"Era fin de curso,estaba claro,me iba a graduar de la escuela,por fín..pero la echo de menos.Esa escuela por lo menos había la mayoría de veces muchas excursiones,actividades extraescolares,muchos amigos inolvidables y por supues
to..¡Estaba agusto allí!Es que ahora en el instituto todo es diferente,lo odio más que la escuela..T^T
1.Te separan de tus amigos
2.Más asignaturas
3.Tengo que levantarme a la siete de la mañana y entrar a las ocho y veinte de la mañana..en el colegio sólo me levantaba a las ocho y media de la mañana puesto como sabrán vivo al frente de mi cole y entraba a las nueve :).
4.Salgo a las tres del mediodía y en la escuela?A LAS DOS DEL MEDIODÍA ¬¬.
Y muchas razones más...ahora todo es difícil...para mí.
Cuando subí al escenario ese día,sentí alegría por las vacaciones y a la vez tristeza porque me iba a separar de gente a la que quiero demasiado,cuando dijeron mi nombre y apellidos me acerqué a mi tutora y me dió el diploma..tenía las fotos de m
is compañeros incluída la mía.Después me senté junto a mi madre y ví a un "mago" actuar,¡Conseguí hasta una de sus cartas con su autógrafo!*O*,fué genial..aunque..cuando me iba del colegio cuando terminó la fiesta(para mí claro mi madre me mandaba ya a casa)se me saltarón las lágrimas..aunque no lloré pero lloraba por dentro,igual al que escribo está anécdota se me saltan las lágrimas..¡¡ECHO DE MENOS LA ESCUELA!!:'(.Saben también estaba en la misma escuela que Emily y fijaos..¡ESTAMOS SEPARADAS!Ella está en otro instituto y yo en otro..¡ES LO PEOR DE LO PEOR LO DEL INSTITUTO!Pues eso..cuando se graduen...sentirán lo que sentí..tristeza y a la vez alegría..."
~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.