ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 7 de febrero de 2011

Fin.

¡Hi pandiitas!
Bueno,lo decidí ;) sisisi gracias y...QUE ME VOY DE BLOGGER
Me voy porque ya estoy harta,que por toda la cara SE LLEVEN MI NOMBRE,quiero decir MI NOMBRE DE UNIVERSO PANFU :D
Les cuento,cuando yo quise crear este blog,bueno este era un antiguo blog,pero le quise cambia la url a www.universopanfu.blogspot.com Y ACEPTÓ ;) es decir era el único UNIVERSO PANFU que EXISTÍA por TODO Blogger..me sentía feliz de ser la única que tenía ese nombre,porqu
e dije:"Bien,un nombre no muy visto ^^"
PUES YA HOY NO...HOY NO SABEN PORQUE?POR HUGO :3
Sisisi..hoy en Plástica me conecté al portatil para ver como iba la cosa y ahora me encuentro con esto..
1.Que no lo sabias........puuues no me lo creo :D porque tu primo visitó mi blog es decir fué el primero de tu familia que se hizo seguidor de mi blog
Después Lorena que hay cientos de Lorena's xDD será porque cambiasteis el nombre de la cuenta pero tu Hugo me acuerdo que te hicistes seguidor hace tiempo y que visitastes mi blog.
2.Que no copiastes?Y ENTONCES DE DÓNDE TE SALIÓ EL NOMBRE?¬¬ y además este blog es CONOCIDO,asi que dije antes que excusas de esas nothing de nothing ^^''
3.NO CAMBIARÁS LA URL?!Ah y cuantas veces cambiastes de nombre del blog?Primero Odd de Panfu segundo Estrella de Panfu porque estabas en un internado y ahora Universo Panfu,es decir..MI NOMBRE!!!!!!!!!
4.Que te da igual.......pues te dará igual que me vaya?:S
Pandiitas,ahora me di cuenta de que Hugo me puso de afiliados,gracias pero....dos Universo Panfu's...como que no...
Pero que te molesta que le cambies el nombre?.........
Pero...UNIVERSO PANFU ME PERTENECE A MÍ..
A ti no te molaría que pusieran el mismo nombre que el tuyo no?Que te esforzastes por un nombre y ahora..yo me esforzé para no tener problemas..pero...ya soy mal hablada por llamarte "copión",me llamarán como imagino el insulto más famoso de todo Blogger que empieza por p y termina por a..y...a lo mejor estaría aquí pero es que ahora me dí cuenta de que me pusistes de afiliados...pero no sé ya...ahora todos estarán en contra mía...
Podrías haberte puesto Universo Panfu si fueras del equipo,igual que Panfu Cool de Vigo pues ella tenía otro Panfu Cool 2 no?Pues si tu escribieras aquí,te dejaría ese nombre pero con la condición de Universo Panfu 2....ya que sería otro de nuestros blogs al ser de nuestro equipo si lo fueras.
Igual que Emily,que considero a "Panfu World" como un blog del equipo de Universo Panfu.
Pero,hasta que esto no se solucione muy bien,el blog..le diré bye bye,podreis venir cuando querais pero mi presencia no será admitida.
De vez en cuanto vendré a saludar o algo,o si a Emily se le apetece informaros de algo sobre Panfu pues que lo ponga..pero yo?Ya no.
Les quiero mucho,mi pasión son y seguirá siendo los blogs pero ya...creo que no.
Adios...
http://koyotekojonero.iespana.es/koyotekojonero/adios.gif
VUESTRA ROXXY
PD:Si quieres puedes dejar un comentario diciendo tu opinión,apoyo o incluso en el chat de información podeis.

2 comentarios de pandiitas:

TOKITAVALERIETOMITAYBILLYTA dijo...

Roxxy :) Puedes hacer un blog pero de famosos o algo asi... Si te copian _ simplemente ignoralos ; ademas de todo le vas a dar el guztaso a hugo.. Pero nada. TE VOY A EXTRA*AR !!! BYEE

TOKITAVALERIETOMITAYBILLYTA dijo...

btw: Considerarias mi blog : "PanfuGalaxy" parte del tuyo?

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.