ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 17 de mayo de 2010

Radio Planet:Ideas para el picnic

Roxxy:Hii pandiitas!
Planet:¡Hola pandas!
Roxxy:Bueno...estamos aquí por el picnic del fin de semana¡Estoy tan ansiosa de que llegue ya!
Planet:¡Jajaja eso si vas a casa de tu abuela y podamos conectar de nuevo la radio!
Roxxy:Ni me lo recuerdes....:S.El caso es que me parece que no va a ver foto del picnic pero...¡Tenemos a Planet!Que navegue por el picnic y...xD
Planet:¡Roxxy!No hemos venido para hablar de eso...¡Si no sobre ideas que podamos tener para pasarlo bien!
Roxxy:Vale,vale...bueno empecemos sobre las ideas para tener un picnic perfecto...yo en la realidad NUNCA fui de picnic
Planet:Roxxy....ideas sobre el picnic,no si has ido en la vida real,pero...de todas maneras¿Sabras que hacer verdad?
Roxxy:Claro que si...
Planet:Bueno...la ultima vez que hice un picnic...
Pusimos la manta y la cesta...
Roxxy:Espera,espera...como que pusimos...
Planet:¡ROXXY!¿No te acuerdas?Hicimos un picnic en Panfu..-.-"
Roxxy:Ah si...ya me acuerdo...:D
Planet:Bueno...dejame seguir...
Habia sandwiches,coca-cola,bocadillos,lasaña...
Roxxy:Mmm...la lasaña :P
Planet:¡Ejem!¿Me puedes dejar continuar?Bueno como ibamos...
Para un picnic se necesita la manta y una cesta llena de cosas importantes para el picnic como por ejemplo el alimento
Un gran dia soleado,en la sombra de un arbol...todo puede servir...¡Pero atencion!NO DENTRO DE UNA CASA xD no seria picnic...porque picnic es estar contacto con la naturaleza
Tambien podriamos jugar al pilla pilla,al escondite,al pollito ingles...etc..
Pero porfavor no dar mal uso a la naturaleza,como pisar las flores etc...¡CUIDA LA NATURALEZA!
Tal vez tambien podriamos cantar,jugar al parchis...¡Hay muchisimas ideas!
Roxxy:Solo usad vuestra imaginacion ;),os lo recomiendo
Planet:¡Exacto Roxxy!La imaginacion da maravillosas ideas,si os ayudais de ella,podriais pasar un gran dia de picnic
Roxxy:Bueno pandiitas...yo me tengo que ir a dormir...mañana de nuevo al cole
Planet:Bueno...yo tambien descansaré hoy he recorrido todo Panfu...y me he cansado..asi que un descanso me vendria bien
Roxxy:¡Buenas noches pandiitas!
Planet:¡Hasta mañana pandas!
RADIO PLANET-ROXXY & PLANET!


0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.