ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

martes, 18 de mayo de 2010

Felicidades Emily!

¡Hi pandiitas!Deseen buen día a Emily!!Una pandiita con un gran corazón...jeje te sorprendiste Emii?:)
Pues claro...¡NUNCA SE ME OLVIDARIA TU CUMPLE!Es más...lei tu nota que dejastes para aniita y para mí...y no es por eso que me acorde,avise ayer sobre alguien a quien felicitar¡Y ERAS TU!
Tuvimos una pelea,pero eso no significa que me hubiera olvidado de tu cumple¡ME ACORDE!:)
Y esto son para los fans:
Mira no se que hice y lo siento mucho,pero no se porque os caigo mal...necesito saberlo no pasara nada por decir la verdad¡Quiero que seais sinceros los que me insultais!Yo le tengo respeto a Emily,es mas no hemos tenido mas peleas...
Bueno...cambiando de tema vamos a darle a esta entrada del blog,un poco mas de alegria!!;D
Lo primero poniendo la canción de cumpleaños feliz en ingles...no encontraba la español

Jeje y mas cositas...imagenes de feliz cumpleaños...;)
http://itaca.zonalibre.org/archives/felicidades2.gif
http://c2.api.ning.com/files/4Q*WG5cJifW1dlIh88*WaHpL6zVB5aFO1n9zuKM64l24PSqVWA-z7*VTkwfOOwxXlNrnAU-jT5j0zho6IvGtlM512AtNOS1M/felicidades.gif
¡Tengo una idea!Ya se que tu cumpleaños es hoy...pero...que tal si lo celebras el viernes en Panfu?Bueno...no se si ire el viernes a casa de mi abuela...cuando este en casa de mi abuela lo dire para la fiesta...bueno solo si tu quieres...
Podriamos pasar un dia divertido :)
Bueno es tu decision...pero no la hagas sin mi jeje
¡Ah espera!Planet,nuestra mascota de Radio Planet,no esta aqui pero me dejo una nota...
"Querida Emily:Me dijo ayer Roxxy que era tu cumpleaños,lamentablemente me gustaria estar aqui para felicitarte,asi que lo hago mediante esta nota,¡Feliz cumpleaños Emily,pasalo genial,buen dia para ti!Muchos abrazos.Atte:Planet"
Bueno pues lo que dijo Planet¡PASALO BIIEN!Ya me contaras...¬¬..jaja la cara que puse no es de sospecha si no de broma lo hice jaja en serio pasalo bien y ya me contaras :D
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.