ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

martes, 11 de mayo de 2010

Mira si no te gusta¡VETE!

¡Hola pandiitas!Sabeis que?que me estan insultando :@@@@
¡MIRA NO ME OBLIGUEIS A INSULTAROS!
Seguro que la primera que me insulto llama a sus complices para que me .......dan y me largue
¡Miren dejenme en paz!¡DECIDMELO A LA CARA COBARDES!¿Porque me insultais?A mi y a mi blog..miren si es por el fondo de Campanilla remodelo el blog que no hay problema en eso...
¿Que pasa?Que seguro que odiais a aniita,si ya lo se que la odiais,pero yo no soy igual que ella,NO ME GUSTA QUE ME INSULTEN!Sabeis..me parece que ser amiga de ella creo que me trae problemas :(
Te respondo querida?Si la ultima en insultar a mi blog
¿Ah si?Ah mira enseñame tu blog :D,a ver que bonito es ;),oo....no tienes blog?me parece que te equivocas,Asqueroso no...asquerosos son tus modales "bonita",que pasa que no te enseñaron modales?
Ahora si quereis que me vaya muy bien me ire :D
Mejor...Blogger solo trae problemas ;D
Una cosa...si no me voy¡Dejenme en paz porfavor!No vuelvan a visitarme y mirar lo que hago y lo que dejo de hacer...o...quito ese chat!!!:D
¿Que os pasa?Decidme en TODA MI CARA
Porfavor necesito saber que os pasa conmigo de una vez..
Decidmelo vale?a mi no me va a caer mal,ni nada,ni me vengare...yo no soy vengativa :S
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.