ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 3 de mayo de 2010

Lucas y Egeria-LOVE!

Egeria y Lucas
¡Hello pandiitas!:D
Dos de mis amigos,Lucas y Egeria estan locamente enamorados!
¡Me alegro mucho por ellos!
¡Se me ocurre una idea!Ya no estais solteros no?
¡DESPEDIDA DE SOLTEROS!Sii ya se que eso sucede antes de casarse por lo menos antes de un dia...pero ya no estais solteros,estais JUNTOS!:)
Una cosa si esta clara....Egeria va con las chicas y Lucas con los chicos ;)
Me gustaria hacer la despedida de solteros este viernes podria ser?Y me gustaria organizarla con Pimbo!¿Podria ser tambien?xD
Aunque podria ser otro dia pero tiene que ser viernes o sabado para yo estar ahi...:P...ya que no se si ire a la feria.....bueno...mira Pimbo se que no te va a gustar lo que te voy a pedir pero necesito que me agregues al msn porque no se porque no se me conectan los chats de los blogs...:S
Agregame:clubsecreto@hotmail.es
Asi organizamos la fiesta...bueno eso si tu quieres organizarla conmigo :/
Alli podriamos organizarla....xD
Nos lo pasariamos muy bien...:)
Les deseo lo mejor a lucas y a egeria...:D
Lucas si quieres cantarle una canción a Egeria...dimelo a mi que te la escribo ;)
Dejen un comentario porfavor necesito su opinion importante!Pimbo,Lucas y Egeria escriban comentarios en la entrada porfavor...para saberlo yo...¿Vale?
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.