ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 1 de mayo de 2010

Dragón y yo!

¡Hi pandiitas!Siento no publicar,no es que me quede castigada sin hacer trabajos por ordenador o por casa de la abuela...es que no habia nada interesante que publicar,todavía no vi a mi colegui Jay-Pea...:(
Lo único que se es que...¡Complete la misión "Salvar a los Pokopets"!Si y gracias al vale que me dio Eloise,tuvo un lindo Pokopet :)
Se llama "Dragón" ya que es totalmente parecido a un dragón por sus alitas y por su cuerpo.
Lo que se es que es nuevo miembro aquí en Universo Panfu y le quiero muchisimo como si fuera mi hermano..xD
Espero que no le pase igual que Pink Heart que era el wooby de Aniita que se murio....:( bueno ya hace tiempo :/
Es que...miren...tienes dos corazones de salud..:S
Yo lo estoy alimentando ahora,le digo que haga su truco...etc
Ahora lo paseare un rato,espero que no se muera cuando vuelva el próximo viernes o sábado :(
Lo que quiero decir es que no me lleve la sorpresa de que Dragón no este en mi casa del árbol porque murió...:/
No creo porque Tigre(que es el bolly)no habia muerto cuando llegaba los viernes o sabados
Solamente digo que a lo mejor son demasiados delicados y pueden morir del tiron...:S
Bueno espero que no...de todas maneras le recordare si el proximo viernes o sabado murió.. con la foto que veis arriba lo recordare ;)
¡Jaja!Solo digo eso que espero que no muera que este bien cuando venga de nuevo por Panfu....pero si muere.....le recordare con la foto que tengo :)
Tener un pokopet es muy muy pero que muy bonito te hace mas amable..:D
Es muy dulce....^-^
Yo queria comprar la tortuga o el dragoncito pero menos mal que era uno de los que me gustaba de todas maneras jeje le querria ;)
Adios dulces pandiitas!Y feliz dia del trabajador
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.