ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 28 de marzo de 2011

Consejo de Oscar El Delfín y ¿Qué está pasando aquí?

¡Hii mis queridos pandiinautas!^______^
Primero lo siento por no publicar en estos días D8,creo que me vicié en otras cosas ewé como el anime
Anime singer - Click image to download...SII!!Oficialmente me encanta el anime es más soy fan(L)_(L)
Segundo..GRACIAS A FREDDIE,ISA,MARIAVEL Y VALEPRI POR SUS COMENTARIOS EN EL SHOUT BOX ^^,LES QUIERO MUCHO
http://www.mimundito.com/msn/iconos/Corazon1.gif
El otro viernes fuí a ver a Oscar El Delfín miren lo que me dijo:
Cierto pandiinautas muuy cierto!
Al saber que podrían hacer esos criminales con tu número de teléfono...
Ahora pasamos a otra parte...¿QUÉ PASA AQUÍ?Miren no sé ya...si es por la nueva remodelación y tal..(Vergüenza no entrar a un blog por no gustarles el diseño..u.u yo entro a los blogs aunque no me gusten el diseño ¬_¬ que delicados..)SI!!SIENTO QUE YA NADIE VISITA MI BLOG!!SÓLO FREDDIE,MARIAVEL,ISA Y VALEPRI!!:(
Y mis demás seguidores?D: bueno..en verdad visitan más gente..PERO NO SON SEGUIDORES!!¬_¬ miren los últimos visitantes..SÓLO ESTÁN VALEPRI Y YO!!
Me preocupa mucho...u.u nadie participa en mis concursos...QUÉ ES ESTO?CATÁSTROFE!T_T a mi siempre me pasa todo lo malo,soy buena y chán el mal viene a por mí..u..u..sólo participan en mis encuestas..PERO CÓMO VOY A SABER QUIÉN VOTO SI O NO?._. CLARO..A LO ÁNONIMO PARTICIPAIS...HAY QUE DAR LA CA-RA..U.U..ES QUE SI SIGUEN ASÍ...SI EL NÚMERO DE VISITANTES VA DISMINUYENDO POR MI NUEVO DISEÑO..JURO QUE ME VOY DEL BLOG!!ASÍ QUE...USTEDES DECIDIS...O ME VISITAIS..(NO OBLIGO SÓLO POR UNA VEZ..U.U)O...CHAO ROXXY ;D

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.