ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

viernes, 1 de abril de 2011

Tsss.Volví.

¡Aloha pandiitas!
Bueno,volví después de casi una semana...
Jejeje..estuve viciada al ANIME *-* y en otra cosa...
Y como es viernes y voy a casa de mi abuela aprovecharé para comunicaros de todo lo que pasa ;D
Por cierto,vayamos con la encuesta...
A 15 les encanta mi blog..
A 4 NO LES GUSTA..
A 1 regular...
Y por último 1 estaba mejor que antes..
Y ahora digo...¡LO SIENTO MUCHO PARA LOS QUE PIENSAN QUE EL DISEÑO ES UNA CACA!
Pero el blog estaba peor antes...La cabecera muy pequeña y tal...
¡Y SI NO LES GUSTA EL CAMBIO A AGUANTARSE HASTA QUE ME CANSE!
¡Y AHORA DECIDMELO A LA CARA!¡QUIERO VER A ESOS 4(A no ser que uno hizo trampas con otro ordenador,eso significa que me odia)EN EL SHOUTBOX QUE TIENE DE PROBLEMA MI DISEÑO!¡Y MÁS VALE QUE NO PONGA ANÓNIMO NI QUE SE INVENTE UN NOMBRE,QUE PONGA SU VERDADERO NOMBRE DE PANDA!
Demasiado contenta venía yo...que aprobé el examen de Sociales...Y SÍ PANDIITAS ESTUVE A PUNTO DE A FUERA ORDENADOR POR MI PROFESORA QUE AL FINAL LO DEJÓ PASAR Y EN EL PRÓXIMO EXAMEN QUIEN SAQUE SUSPENSO CASTIGO Y UNA NOTA LOS PADRES...saqué un 5,75 8D bueno algo es algo xDD nos lo puso ree difícil...
Y...a los que no les gusta mi blog...¡TSS NO VENGAN MÁS!-.-" porque si además es la información...¡PREFIERO QUE SE VAYAN!Estoy también ocupadisima con mis estudios y el Anime(XDDDDDDD)...y bueno...ahorita les informo
Chaoo!
La creadora de Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.