ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 5 de marzo de 2011

Acción en la fortaleza de Evron

¡Hola, Pandas!

Os sigo contando lo que pasó en la fortaleza de Evron: bueno… pues estoy mirando por la ventilla y veo a Max, que está bailando el Moonwalk delante de los guardias. Un segundo después oigo un ruido de flash y los escucho decir “¡¡A por ellos!!“. Los guardias rodean a Max y a Roxxy, acercándose a ellos con los brazos estirados. Los aparatos de elektroshock ya están encendidos…¡¡QUÉ MIEDO!! :shock: Menos mal que tuve una idea: tirar las dos cuerdas por la ventanilla para que Max y Roxxy pudieran agarrarse. En el último instante consiguieron subir. ¡Uff, por los pelos!

Yo susurraba "Este es el fin,por lo menos hice algo bueno por Panfu"

¡Por suerte siempre me ha gustado trepar por la cuerda en clase de educación física! ;)

Pero todavía no había terminado todo. Los guardias dan la señal de alarma y gritan ¡Que no se escapen, están en la fortaleza!“. :shock: Nos estábamos quedando sin respiración, pero conseguimos llegar a la cuerda a la que estaba atada el barco. Yo subí primero, después Roxxy y por último Max. De repente escucho gritar mi nombre: “¡¡¡¡Ellllaaaaaa!!!!” Era Max. :shock: Un guardia le pisaba los talones. ¿Y ahora qué? ¡En estado de conmoción, no se me ocurrió otra cosa que tirarle una bomba de mocos al guardia! ¡Y vaya puntería! :D Se quedó aturdido un instante, así que Max aprovechó para subir corriendo y cortar la cuerda. Encendí el motor y nos fuimos de allí. ¡Lo habíamos conseguido! :) Oye, dime, ¿qué es lo que querías conseguir con el baile de Moonwalk?

Jeje, le dije a nuestro superdetective Roxxy que hiciera una foto chula en el interior de la fortaleza. Aquí está: :mrgreen:

¡¡Pero está movida…!! :???:

Lo siento Ella,estuve nerviosa y cuando iba a hacer la foto,Evron me miraba con ojos asesinos,yo me quedé paralizada y no dude sacar la foto,aunque salió movida :(

Espera. Ese es Evron, pero detrás…ehm..ohh…necesito algo más de tiempo para analizarla. ¿O tenéis idea de qué es lo que hay detrás de Evron?

Yo creo que son..¿TORTAS?O.O

Que os vaya bien
Max
y Ella y tu superdetective Roxxy

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.