ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un Panda perdido en la playa

¡¡Agua, necesito agua!!

¿Qué?

¡Agua! ¡Urgentemente! Ay, casi se me olvida: ¡buenos días, Pandas! :) Aunque la verdad es que hoy todo ha empezado mal..

Relájate, respira hondo, bébete un trago de agua y cuéntanos lo que pasa.

Pero el agua no es para mi, sino para… no sé cómo se llama, y tampoco dice de dónde viene. :???: Pero bueno, os voy a contar lo ocurrido: esta mañana tenía cita con el doctor Feelgood para que me mirara la herida de la pata. Iba paseando relajadamente por el faro y de repente escuché un ruido extraño: GRrR. bLuB. GRrRRRrR. ¡¿¡Parecía un estómago enloquecido!?! ¿Sería la venganza por haber comido tantos pancakes ayer? :shock:

No, mi estómago estaba tranquilo como los barcos del puerto. ¿Qué era entonces aquel ruido tan desagradable? Me acerqué a la playa. El ruido cada vez sonaba más alto, era casi insoportable. A lo lejos vi al doctor Feelgood con cara de preocupación. Vi la hoguera y me di cuenta del por qué: había un Panda perdido sentado en la playa, con un aspecto desolador. El pobre ha debido de pasar por algo horrible. Se nota al mirarle a los ojos.

Quizás haya sobrevivido a un accidente de avión y lleve semanas nadando.

No tengo ni idea. El pobre solo dice tonterías, así que es imposible averiguar nada. Por eso he venido a por agua. ¡Tenemos que ayudarle! Sabréis quién es por las ropas andrajosas que lleva..

Que os vaya bien
Max
y Ella

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.