ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 27 de septiembre de 2010

Radio Planet:Muchas cosas que contar...

Roxxy:¡Hii pandiitas!
Les tengo una sorpresita...¡Mirad quien está aqui!:D
Planet:¡Hola pandas!:)
Roxxy:¡Planet se queda!:DDD
Planet:El experimento me salió muy bien y ahora no tengo problemas :D
Roxxy:Y bueno..se que el otro Sábado no publiqué nada sobre esto,ni de la peli de Krucio porque estaba muy ocupada y me quedaba poquisimo tiempo para estar en casa de mi abuela D:
La foto la tengo en el ordenador de mi tia...T_T asi que ni puedo mostraros NADA :S
Planet:¡Ché!Te queda contar sobre la pelicula...
Roxxy:¡Si!:D

Me quede algo decepcionada...porque creia que seria más larga...:|
Pero bueno...xD algo es algo xDDD
Cuando me encontre con Planet en la Selva,fuimos a San Franpanfu...¡Habia muchisimos pandiitas!:OOO
Planet:Pero antes ibamos camuflados para que los pandiitas no nos reconocieran para que no nos molestarán..xD lo siento mucho :S pero ya vendremos cualquier dia los dos juntos y tendremos tiempo para ustedes...¡Jajaja!xP
Roxxy:¡Hasta vi a Abacaxi!xD
La quería saludar pero Planet no me dejó T_T
Planet:¡Es que nos hubieran descubierto!:/
Roxxy:Bueno...me senté con Planet y nos pusimos a ver la película...lo que me dio miedo fue la presentación xDD
Planet:*Voz tenebrosa*The Last Days of Krucio è_é xD
Roxxy:Y Krucio co
n esa cara...D:¡Ahhh mamii!:S
Después lo que me dió miedo fue lo de los Pokopets..etc.Pobrecitoos T_T menos mal que no le paso nada a Stella D:
Planet:¡BABOOM!*-*
Roxxy:¡Gugagaagagagag!:D
Planet:¡Oh madre mia!O_O
Hacía gracia la risa de Krucio cuando era pequeño,era muy monoso *-*
Roxxy:¬¬ guahajaja?:S
Planet:¡BABOOM!xD
Roxxy:¡Tú!¬¬
Planet:Y....FINAL FELIZ!:D
Roxxy:¡Si!Y a
hora tenemos...¿Eh?Suena el auricular :O
Eva:¿Hola?
Roxxy:¿¡EVA!?O_____O
Eva:¡Roxxy!:D
Roxxy:Otra que se sabe mi nombre...*Me desmayo*
Eva:¿Roxxy?¿Estas bien?Ya me imagino,se ha caído xD
Roxxy:*Me levanto y me vuelvo a sentar*Me he caído con desmayo incluido xD
Eva:Ehm...te tengo que decir una mala noticia...¡No vamos a Panfu!
Roxxy:¡¿COMO?!O____________________________________O
Eva:Pues como oyes,sufrí un pequeño accidente...resulta que en la última canción toqué la batería con mucha fuerza para impresionar al público,se me resbalarón las baquetas...T_T son mi amuleto de la suerte y quiero encontrarlas cueste como cueste,sin ellas no puedo actuar :S
Roxxy:¿Estas loca?Tokio tiene más de 8.000.000 millones de habitantes y sin ustedes no podemos darle la sorpresa a Max D:
Eva:Lo siento mucho,Roxxy :(
Roxxy:Si pudiera hacer algo por ti...
Eva:¡No puedes hacer nada!Para eso tendrias que venir a Tokio :S
Roxxy:¡Ajá!Pues iremos a Tokio :D
Planet:*Escupe el café sobre la mesa*¿¡QUE!?
Eva:Roxxy,después dices que yo pero estas haciendo una locura,no podrás publicar en tu blog D:
Roxxy:¡Jajaja,no!Tranquila ;) puedo publicar este donde este :D
Eva:Mmm...eso suena muy COOL ;D nos vemos allí :D
Roxxy:¡Espera Eva!¿Vistes la peli de Krucio?
Eva:¡No!:S
Roxxy:¡Tenemos la peli!

Eva:Mmm...¡La veré cuando este libre!:)
Roxxy:Bueno...¡Bye Eva!

Eva:¡Byee,nos vemos!;D

RADIO PLANET||LA RADIO INFORMATIVA!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.