ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 18 de septiembre de 2010

Elena..:@

Hi pandiitas!
Hoy estoy very enfadada...por una chica...ELENA!
Elena quien c... eres tu para hacerte pasar por mi?
QUE SE QUE ERES CUDDLEKINGS!!:
Y SABES QUE GUAPITA?SABIAS QUE SI TE HACIAS PASAR POR UNA PERSONA ESTABAS BANEADA FOREVER?
PUES EAA GUAPIITA ;) ESTAS BANEADA
PANDIITAS!NO SE SI SABRAN QUIEN ES ELENA PERO ES UNA MENTIROSA Y UNA PERSONA QUE QUIERE SOLO LA FAMA!;D
Y COMO YO SOY MUY CONOCIDA,ALEE SE HIZO PASAR POR MI!;)
Bueno...les cuento...
Un chico me dejo varios comentarios diciendo "Mamasita""Hermosura" etc...
¡Gracias por esos comentarios guapo!:D
Y yo le dije gracias pero vino un CuddleKings y se hizo pasar por mi y como Elena vino al chat de Club Sery,me dedique a preguntar y...ES ELENA!:@
Elena,bonita...deja de CAGARLA!;D
COMPRATE UNA AMISTAD!!;)
Me lo decia a mi,no a ti horror de la vida!:D
Asi que ya saben panditas...NO HABLEIS CON CUDDLEKINGS PORQUE ES ELENA QUE SE HACE PASAR POR MI POR SER FAMOSA!;)
Elena...tu estas ciega...si me sale un nombre asi raro como si fuera nueva,me pondria Roxxy con un nick chulisimo *-*
Pero no te voy a dar explicaciones...:D
Y hacedme un favor...DENUNCIAD A HIPA4!
ELLA ES ELENA!!!PONEDLE MUCHAS DENUNCIAS PARA QUE LE BORREN EL PANDA :)
Y bueno...os dejo la fotito donde se hizo pasar por mi...

Bueno...perdon...es "CuddleKins" ;)

Ah!Elena,tu no estas bienvenida a mi blog asi que estas EXPULSADA!;D

Asi que ya sabeis...CuddleKins es Elena,no la hagais caso porque no soy yo y denuncien a Hipa4 porque tambien es Elena pero eso cuando la veais en Panfu,le dais clic a Hipa4 y la denunciais ;)

~Roxxy~

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.