ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 23 de septiembre de 2010

Radio Planet:El comienzo del Otoño

Roxxy:Buenas noches pandiitas!*Sonrio*
Ya empezó el Otoño pero en mi ciudad empezó very mal..u.u
Llegó con lluvia T_T
Creía que sería con un Sol deslumbrante pero que va...frío y nublado...
Bueno...TODA España debe de estar así...
¿Porque?
Pues porque cerca del Cabo Verde estaba un huracán que hizo una tormenta tropical y llevó las nubes a nuestro país...lo vi en el tiempo de ayer por la noche...y eran unas nubes muy grandes,ni se imaginan y ni me extrañaría que lloviera con esas nubes..xD
Bueno...FELICDADES A LOS ARGENTINOS!(Ujj,Jaz..etc)Ustedes ya estais en Primavera cierto?:) y pronto tendrán sus merecidas vacaciones de verano *-* pues muchisimas felicidades jaajaja :P
Uff!Me preguntan a mi como voy en el instituto?Fatal..-.-" iba bien pero siempre hay algunos personajillos que se burlan,te molestan...etc
>.Tengo que estudiar,bla,bla,bla...aunque tengo suerte que mañana es fiesta en mi ciudad *-*
Mañana es el día de nuestra patrona...la virgen de la Merced :)
Me libro de un buen estudio,tarea..etc...¡TENGO QUE ESTUDIAR TODOS LOS DÍAS!
Les muestro la patrona de mi ciudad?:)
http://www.gentedejerez.com/wp-content/uploads/2010/02/merced2_web1.jpg
Esta es...y os extrañará porque es negra..por lo visto fue quemada o algo así,no se exactamente...pero es hermosa *-*
Planet:*Tirita*Ro...Ro..
Roxxy:¿Eh?¿Eh?xD
Planet:Xxy..xxy..u.u
Roxxy:Qu..que..?xD
Planet:Ten...go...fri..fri...o :S
Roxxy:¡Imposible!Tu eres un planeta..¿Cómo puedes tener frío?D:
Planet:¡UN PLANETA QUE HABLA!>.<
Roxxy:Ya pero...*Interrumpida*
Planet:Creo que tendré que volver junto al Sol..
Roxxy:¡¿PERO QUE DICES?!D:
Planet:Es el único que me da calor...brrr...que frío..
Roxxy:Pero..pero...PLANET...tu eres mi amigo y estas en la radio no puedes abandonar..
Planet:¿¡TE IMPORTA LA RADIO!?
Roxxy:No...no...es eso...nuestra amistad........
Planet:No se..me lo pensaré..
Roxxy:*Abrazo a Planet y lloro*
Planet:*Suelta unas pocas de lágrimas*Roxxy..te echaré de menos...:(
Roxxy:¡NO TE VAYAS!T_T SI TU TE VAS,ME VOY YO Y PARA SIEMPRE >.<
Planet:¡NO!A ti te necesitan más que a mi...seguro que a mi no me quieren...
Roxxy:¡PLANET!¿A que viene ese nivel negativo?Ujj,Robotín...TODOS NOSOTROS TE QUEREMOS Y MUCHO :'(
Planet:Me lo pensaré...ahora si me disculpas me voy a mi casa del árbol...*Se va*
Roxxy:¿Y ahora que hacemos?D:
Planet se va y sin el,Radio Planet ya jamás existirá...sin el...ya mi vida no tiene sentido...T_T¿Que podemos hacer?:'(
¡ESPERA!TENGO UNA IDEA :D
Hagamos una encuesta para demostrar que queremos a Planet...¡Ah!Y tengo otra idea que os contaré mañana ;D
¡Adios!
RADIO PLANET||LA RADIO INFORMATIVA!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.