ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

viernes, 1 de octubre de 2010

Malas noticias y alguna que otra buena noticia

Hola pandiitas!T_T
Estoy muuuy triste y porque?Porque estoy enferma D: si,si,si..tengo dolor de garganta,algunas veces tengo fiebre etc..
Asi que por no ir hoy al instituto no puedo ir a casa de mi abuela :'(
Hoy es el dia del paquete de oro y de los niveles me da rabia que me pase esto,porque si estuviera bien le diria a mi madre que me dejara en casa de mi abuela...pero la mala suerte es que me sucedió y no puedo hacer nada...asi que ni les podr
ía publicar lo del concierto T__________________________T
Pero por sorpresa yo participé en el concurso de Panfu y cuando mire mi correo me dijeron que el correo llegó con exito y que rellenara un formulario y todas esas cosas...ahora cuando llego a la pregunta final ponia:¿Cómo se llama tu panda?Habia dos elecciones(No conteste a todas las preguntas porque las últimas trataban de los problemas que tuve en Panfu)1.No te lo digo!(Si no nos lo dices no ganaras un paquete de oro)2.Mi nombre de panda es....
Me quedé flipada..O_O si digo el nombre de mi panda me ganaría el paquete de oro?:O espero que sea asi *-* me haria muy feliz ya que hace tiempo que no lo uso...espe
ro que sea verdad...!:DD
También les queria decir que VOY A TENER INTERNET!:DDDD
Si mi madre quiere saber lo del internet y lo pagaremos las dos juntas :3
Ya que con el internet del colegio no puedo acceder a Panfu y en casa de mi tia si pues quizás cuando me compre el internet pueda acceder a Panfu aunque vaya lento!:)
Bueno...y si no me funciona me pareceria raro que no me funcionara y en casa de mi tia si :S
Pues ahora
me voy a ir...solo voy a estar un ratito en el ordenador y hoy voy al médico...
~Roxxy~
PD:Cómo sabrán yo no tengo ordenador propio si no que este es un portatil que nos dió el colegio para usos educativos(Yo no lo uso para eso,solo cuando es necesario xD)Yo estoy juntando dinero para comprarme uno propio ^-^

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.