ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 18 de octubre de 2010

Fiesta escolar por la inauguración de la escuela submarina

Hii pandiitas!:)
Hoy voy a informaros todo con la ayuda de Max y Ella y creo que por ahora apareceran ellos en cada noticia del blog de Panfu.es en Universo Panfu ;)
Bueno...aqui estaan!:3

Hola pandas,

Hoy por fin podemos revelaros qué sorpresa os tiene preparada Pandi MC.
Ella sueltala >.<
¡Yuhuuuu! No he dejado de tener un tic en el ojo en todo el fin de semana. Siempre me pasa cuando estoy nerviosa. :oops: ¡Es que realmente no es justo que haya tenido que mantener el secreto guardado tanto tiempo! Pero hoy ya es lunes y finalmente puedo soltarlo. Atender: A partir de mañana por la tarde la escuela submarina estará abierta para todos los pandas. ¡Para siempre!
OMG!O___________O EN SERIO ELLA?:O NO LO PUEDO CREER QUE POR FIN NUESTROS PANDIITAS PUEDAN ENTRAR *_*
Lo que significa que incluso los pandas sin Paquete de Oro podrán disfrutar de los geniales juegos educativos que os esperan en la escuela submarina. ¿No es supermegaguay? :D Para esta ocasión festiva, Pandi MC ha organizado una alucinante fiesta de Hip Hop con él en la tabla de mezclas! ¡Va a ser una fiesta subterránea de verdad! :D
Ya era hora!La pena es que no podré estar en la fiesta que harán mañana(Supongo que solo es mañana Q_Q)Pero suena genial la idea ;D
¿Subterránea?
No me digas Max,que no sabes que quiere decir xD
Sí, claro, la fiesta tendrá lugar en las profundidades, en la clase de la escuela submarina. ;) La fiesta es tan secreta, que hay que soltarle al portero Yoyo una contraseña para poder entrar. :cool:
O_O'
¿Y qué palabra clave es esa?
Sii esoo ¬¬
:D Eres listo, aunque sabes de sobras que una información tan secreta no puedo decirla tan abiertamente en el blog . Los pandas tienen que descubrirlo ellos solitos.
NOOOO!D:
Pero no os preocupéis, Yoyo os dará una pequeña pista. Tras la imagen de un portero duro, se esconde un corazoncito. ;) Incluso prometió dejaros su traje de neopreno, si alguien no tenía.
Ahhh,como es Yoyo pues..D:
Por cierto: ¡La escuela nos pertenece, pandas! Así que no tenéis porqué temer que venga un profesor a aguarnos la fiesta. ;) Como prueba os mostraré el panfleto. Se podrá ver a partir de mañana por la tarde durante una semana:
http://blog.panfu.de/wp-content/schoolparty.jpg
Sii!:D siin profesores por fin ._.
Ehh molaa como estará *_* les felicitooo :D

Yoyo os espera mañana por la tarde en la playa. ¡Y no os olvidéis de venir muy cool! De lo contrario, quizá no os dejen pasar.

Entonces es solo...mañana?T_T
Eeeh que yo vengo muy "cool" aunque no podre ni ir D:
Ojito al parche
Max y Ella
y Roxxy

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.