ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 29 de marzo de 2010

Tal vez mañana vaya a casa de mi abuela

Pues si,panditas al ver lo de Benny Bunny lo de que mañana vinieramos a la granja pues se lo dije a mi madre:"Mañana me gustaria ir a casa de mi abuela" Y..la respuesta fue..¡SI!¡Genial!Si mañana voy a casa de mi abuela juro yo que os daré una foto de Benny Bunny conmigo..a no ser que mi tia este cerca del ordenador y...no pueda daros...pero bueno mañana tal vez porque no estoy tan segura de que vaya pero si voy os daré una foto de Benny Bunny conmigo ;D¡Solo para vosotros panditas!Y Benny Bunny me dijo que si que estaria de acuerdo en hacerse una foto conmigo :).Pero para hacermela con el debe ser que los panditas no salga...:S
Y si hay algun huevo que recoger le hago una foto o digo adonde esta porque demasiadas fotos no puedo hacer que si no mi tia..¡ME MATA SI ME VE!
Bueno..¡Cruzemos los dedos para que vaya a casa de mi abuela para ayudaros en la busqueda de Benny Bunny!
¡Ojito a MI!xD
Roxxy-Universo Panfu
PD:Hable de nuevo con mi madre y me dijo que me dejaria el miercoles pero mi abuela esta ocupada.Mañana ire!!:D.Y el viernes tambien!El sabado...depende de mi padre xD
¡Biien!^^

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.