ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 20 de marzo de 2010

Eloise y la carta de plumas

¡Hello panditas!Esta vez si veremos como es Eloise en una foto¡Estad muy atentos!;)
Kamaria esta muy agradecida por haberla ayudado asi que podremos salir adelante con el plan de Eloise.Por fin tenemos noticias suyas.Ayer por la noche cuando limpio la bola de cristal y Kamaria siempre da su paseo nocturno por el castillo.Desde la terraza caia algo de polvo de oro.Cuando levanto la vista habia extraños pajaros que tambien eran de oro.Uno de ellos rocio el polvo y cuando se le quedo sin,se cayeron las plumas al suelo.Pero cuando echo un vistazo a las plumas supo que era unos de los animales de Eloise.Y aparecio un mensaje suyo:
Querida Kamaria, el plan va sobre ruedas. Estoy escondida, sentada en una caja, dentro del avión de Bonez. Cuando esté a punto de llegar a Panfu, golpearé cinco veces la caja con el Sagatonis de oro. Sobretodo no te olvides de darle de comer las galletas de chocolate, ya que, es la única manera de que le vuelvan a crecer las alas y regrese al avión a toda velocidad.Espero que el establo esté listo, dado que los Pokopets han estado encerrados en una jaula y ahora necesitan un lugar grande y acogedor para recobrar fuerzas. El avión va demasiado lento, calculo pues que llegaremos a Panfu el martes. ¡Deséame suerte!

Eloise

No habia parado de pensar de lo peligroso que seria el plan y ahora se dirige a la jaula de los leones.
Bueno si..me olvido de la foto de Eloise...xD

eloise

Tampoco es tan fea,es mona ^^.Bueno panditas y como siempre os digo...

¡Ojito a Eloise!

Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.