ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 28 de marzo de 2010

Benny Bunny vendra!!:D

¿Que porque lo se?Ayy...no nos hemos enterado..¡El blog aleman de Panfu!Pues hay pone que viene Benny Bunny si no mirad:
Hola Pandas,

Ahora, por fin sabemos quién es el extraño con las orejas largas! Ayer, le pedimos a saber, el capitán, si se puede dejar que nosotros en el faro. Y de hecho, antes éramos tres en la parte superior de la torre y tienen el aire de mar puede correr alrededor de las orejas ... mmhhhh como el olor de la libertad ...:)

... Y parecía que ya se ha utilizado el telescopio a la inmensidad desconocida de la mar a buscar. Con bastante rapidez, también vio el barco misterioso y no nos dimos cuenta de que el extranjero no es un extraño, pero ...

BENNY BUNNY !!!!! ¿Te acuerdas de él? Él es el ayudante del Conejito de Pascua, y nos visitó el año pasado en Semana Santa antes. Fuera de la fiebre Pokopet pura, hemos olvidado que la próxima semana de Semana Santa ya está empezando :???:

Pero Benny Bunny no se ha olvidado! Ha trabajado tan diligentemente para cocinar los huevos y la pintura, que se olvidó de gobernar el barco en la dirección correcta. Así que le dimos un faro desde el faro, por lo que también tiene en Panfu.

Total 5 horas esperando en el puerto de importación y, cuando lo tenemos, inmediatamente nos bombardearon con preguntas. Pero el pobre es tan agotado por el viaje y la pintura de los huevos que él quiere algo para relajarse. Sin embargo, esta tarde vamos a atraparlo y luego nos dicen todo sobre él mañana.

¡Manténgase sintonizado!
Ella y Max

¡Ya saben!Jejeje¡Tachan!*.*
Antes de que lo pusiera el blog en español de Panfu lo he publicado yo antes!xD
¿Quien gana?¿Cual es el blog que ha dicho antes esto¡YooOOO!xD
Si se que el de aleman lo dijo antes pero se trata el español -.-"
Bueno...muchisimas gracias www.blog.panfu.de :)
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.