ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 13 de marzo de 2010

La mejor carta será premiada

¡Hola panditas!Nuestro primer concurso!¿De que va a tratar?Pues de ayer¡El día del paquete de oro y de los niveles!Quiero que me digais como lo vivisteis aqui los premios:
1.3 blends de su artista favorito,un gran fondo de pantalla,diploma,foto de tu panda personalizada.
2.1 blend de su artista favorito,diploma,una imagen personalizada de tu panda.
3.Imagen personalizada de tu panda y diploma.
La foto de tu panda tiene que ser enviada incluida la carta a clubsecreto@hotmail.es
Bien como ejemplo voy a deciros como lo pase en el día del paquete de oro...
Querido Universo Panfu...
Supe el día del paquete y de los niveles,gracias al blog de Arcoiris.Por supuesto,en mi ordenador no funciona Panfu,y me tuve que ir a casa de mi abuela,bueno mi madre fue al bar de mi tio,y de eso aproveche...
Entre y al ver la ventanita de que era el día del paquete¡Boom!Que casi me da un infarto,no estaba tranquila ya que..¡SOLO ES UN DÍA!Asi que no compre mucho...puse los muebles en mi casita,el fondo de las tres habitaciones rositas y el toque final...¡Vestirme para lucir en Panfu!
Por supuesto estuve en los servidores del paquete de oro¡Ya que habia un viaje de gente!
Creo...si..me compre la fuente de panda que valia 500 moneditas.Pero al verla...¡ERA SUPER PEQUEÑA!Bueno me compre mas ropa que muebles...que valen mas caros que la ropa.Me compre el pelo y el vestido de lili.El gorrito rosita con la cola de caballo castaño,el vestido de flores.El vestido de Lady Gaga,el pelo rubio con los diamantes es decir un moño.Ehm...no se que mas me compre...
Conoci a una amiguita...¡Y por supuesto me encontré con Conii!Yo hacia doble vida igual que mi idola Miley Cyrus.Miranda,la amiguita de que os hablo se lo dije:"Mira no tengo el pelo negro y todas esas cosas fashion porque tengo doble vida..¡No se lo digas a nadie!" y dijo:"¡Pero si ya se enteraron!"le dije:"Pero ellos van a lo suyo" y dice:"Yo tambien tengo doble vida"
La pena es que no me lo pase tan bien...me tuve que ir con mi tia de compras ya que iba mi abuela...
¡Bueno espero que os guste la carta!
Roxxy
Bueno...asi tendra que ser la carta es un ejemplo..pero lo que he dicho es verdad xD
Roxxy-Universo Panfu

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.