ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 20 de junio de 2011

Hola, queridos Pandas fiesteros :)

¿Estáis preparados para hacer frente a porteros duros, bailes imposibles y trajes locos? ¡Deberíais, porque ya comienza la semana de las fiestas! :D

¡El miércoles será el pistoletazo de salida! La primera será la fiesta del hielo en la sala de celebraciones, en la que sin duda estaremos muuuuy cool. Manny quiere pillarse una máquina para hacer de la pista de baile una de patinaje artístico. Pingoo y sus hermanos nos enseñarán cómo se lo montan en la Antártida. ;) Aquí tengo una pequeña muestra del arte del claqué:

A Lili se le ha pegado la fiebre de las fiestas. Pero como modista solo está interesada en una cosa: ¿cuáles son los trajes más actuales y cúales ya no molan? Quién marca la pauta.. y la mejor de todas las preguntas: ¿quién tiene el look más alocado? VOSOTROS sois el jurado que decidirá cuáles son los 20 Pandas con el look más loco. ¡El miércoles os daremos más información!

Yo seguro que podría ganar con este disfraz de vendedor de patatas con cola de diablo. :)

:D ¡Seguro! Vamos a ver lo que me aconseja el armario…

Lili está muy ocupada creando muebles de fiesta para todos los Pandas, escribiendo invitaciones y confeccionando una carpa. ¿Tenéis una idea ya de cómo vais a sorprender a los demás?

Que os vaya bien
Max y Ella

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.