ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

miércoles, 22 de junio de 2011

¡Mañana empieza la semana de la locura!

Buenos días, Pandas:

¡Mañana empieza la gran semana de las fiestas! ¡Los hermanos de Pingoo llevan desde que amaneció bailando como locos en la fiesta del hielo de la sala de celebraciones! ¡Id a la playa del Caribe y pedidle a Pingoo un frac para uniros a la diversión!

Lilli también está lista con los preparativos de la fiesta de los disfraces locos. ¡Y quiere ver a los 100 Pandas con el modelo más impresionante! ¡Mirad en vuestro tablón! Lilli os ha mandado un mensaje privado.

¿Un disfraz de pollo? ¿Pelo rosa y zapatos verdes? ¡Esta es la semana de la creatividad! ¡Poneos vuestra ropa más atrevida y decorad vuestra casa del aárbol! Y lo mejor de todo es que todos los Pandas recibirán hasta el miércoles de la semana que viene ¡muebles de fiesta para su casa del árbol! Los veréis en vuestro apartado de muebles. ¡Que empiece la fiesta! ¡Organizad una fiesta de disfraces locos! A través de vuestro tablón podéis enviar invitaciones con día, hora y servidor, además de votar para el concurso. Enviadles a todos los Pandas con look chulo un mensaje donde diga “Me gusta tu estilo”.

Desde mañana miércoles hasta el domingo contaremos los mensajes de vuestros tablones. Los 100 Pandas con el mayor número de mensajes de ”Me gusta tu estilo” en su tablón, ¡ganarán un premio súper chulo! ¡Un gorro de fiesta muy loco!

Pues yo miraría algo de Lady Gaga. ;) Estos dos me molan mucho, pero no me puedo decidir. ¿Cuál os parece más guay?


Puede que algunos de vosotros penséis que no tenéis oportunidad de ganar por no ser miembros de oro. ¡Para nada! Muchos Pandas han ido ganando prendas por haber superado pruebas y aventuras, así que solo hay que saber combinar y echarle imaginación. ¡Manos a la obra!

Que os vaya de perlas
Ella
y Max

P.S.: en el Blog estamos organizando un concurso, cuyo ganador será galardonado con el “Premio del público del Blog” al mejor disfraz loco. ¡Esta tarde os contamos más!

P.S.S.: Pingoo va ahora a la playa. Tened un poco de paciencia y pasaos luego.

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.