ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

martes, 4 de enero de 2011

Radio Planet:FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y NOVEDADES 8D

Roxxy:¡PANDIIIIIIIIIIIIIIIIITAS!8)
Les deseo un feliz año nuevo ;) y que los reyes les traigan muchas cosiitaas 8D
SOLAMENTE LES DIGO..QUE POR AQUÍ,POR INTERNET..TODO GENIAL!^^ pero..en la vida real..NO MUY BIEN QUE DIGAMOS TT..
Ah primero,EL GUEST ESE TAL :') QUE DEJE DE INSULTAR VALE?;D
Porque pierde tiempo :'D,ESO ES LO ÚNICO MALO DE POR AQUÍ..
NO SE PORQUE INSULTAIS MI BLOG D8
Yo les trato BIEN,yo me ESFUERZO,yo LES DOY DE TODO :/
Si no les gusta mi blog,simplemente vayanse de aca..
Mirad..LOS QUE INSULTAN QUE ME DEN UNA EXPLICACIÓN POR EL CHAT DE INFORMACIÓN(El verde ese en el que algunos INSULTAN!)
Bueno :),ME IRÉ DEL BLOG ;D.....................................................(NO)
NO ME IRÉ DEL BLOG :) PORQUE ASÍ GANAIS :/ Y..YO JAMÁS DEJARÉ BLOGGER!ESO QUE OS QUEDE CLARO ;D!
Ah..GUEST..tu que eres tan gracioso de llamarnos "PUTOS" :'D te digo que el único/a ERES TÚ QUE MALGASTA TIEMPO INSULTANDO A "PUTOS" COMO TU DICES ;D,PORQUE AQUÍ NO SOMOS NINGUNO PUTOS 8) EL ÚNICO ERES TÚ!:3
Y bueno..8D
Vamos a seguir por malas partes :'(
Ahora en la vida real :S y eso que me ducho a DIARIO,cojí PIOJOS D8
Sisisis -..-' piojos..JUSTAMENTE PIOJOS :( SEGURO QUE FUE EN EL INSTITUTO PORQUE OTRA COSA NO PUEDE SER,SOY MUY DE HIGIENE D8
Ahora por las buenas..
LAS BUENAS SON..QUE TENGO 39 SEGUIDORES!*-*
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS :D ME HAN HEECHO FELIIZ,PERO QUE MUY FELIZ ^^,ENCIMA EN 2011,AL PRINCIPIO DE AÑO :)!
AHORA LAS VISITAS..Q_Q NO TE DIGO YO xDDDDDDDD..
QUISIERA LLEGAR A 40 SEGUIDORES 8) PODRÍAN CONSEGUIRLOS?:D DESPUÉS A 50,ASÍ HASTA LLEGAR A 100(Cosa que es imposible xD)
Después..en Club Sery..
SOY SOCIA DEL MES *¬*
En serio!Les JURO,les PROMETO,si no vayan a www.club-sery.blogspot.com o club-sery.tk
Y todo fué por ayudarla :) YA SABEIS PANDIITAS..^^ yo ayudo a mis hermaniitas 8D de internet claro..xD soy hija única x)
Encima el mejor regalo que me hizo Sery y que estoy muy alegre..ES QUE SOY LA PRIMERA SOCIA DEL MES DE ESTE 2011 ^^
Mi deber es ayudar a los demás,en lo que puedo :)
DESPUÉS A LOS QUE ME TRATAN MAL ;) LES TRATARÉ COMO ELLOS ME TRATAN A MI ;D
Y otra cosa también es que ahora en GIMP(El programa que uso),ya puedo poner brillitos y más cositas *O*
Bueno..y ahora que he hecho mi gran discurso :3,saludemos a nuestros personajillos de U.P.!
Pretty:Y POR LO CUAL ZOY LA MEJOOR!;D
Roxxy:-...-
Pretty:Lo qieres zaber?:'3 zolo ponemoz una encuesta y a ver cual es el personaje favorito de nuestro panduuchiis *-*
Roxxy
Pretty
Planet
Mr.Mickael
Emily
Planet:¡Hey pandas!LES DESEO UN FELIZ AÑO :D
Mr.Mickael:¡ROXXY!¡YA SÉ LA FECHA DEL PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG!
Roxxy:¿Cuál es?:O
Mr.Mickael:El 12 de Marzo :)
Roxxy:¡CAE EN SÁBADO!:O
Mr.Mickael:Lo podemos celebrar con una fiesta el 11 de Marzo,eso,si vas a casa de tu abuela :D
Y si no vas aquel día por cualquier motivo,pues,el Sábado y si tienes algún resfriado o algo así..PUES DESPUÉS xD
Planet:Ehm..Roxxy..podemos hablar de algo?
Roxxy:De qué?:/
Planet:Mira,Planetina..esto..yo..SI ES MI NOVIA D:
Era mi mejor amiga y la perdí cuando ese tal agujero negro atacó en Planetlandia,justamente la encontré en América y..eso sucedío :/
Pero porque te enfadas?D: Robotín también tiene novia y Ujj no se enfadó :|
Roxxy:Porque..siento que te voy a perder por estar con tu novia........
Te acuerdas cuando te salvé de la piscina?Tu...bajastes del cielo y me caí de la colchoneta de la piscina ¬¬ xD
(Visitar www.blog-universopanfu.blogspot.com para saber la llegada de Planet en Universo Panfu)
Mr.Mickael:Bueno..TENEMOS QUE IRNOS!D:
RADIO PLANET||LA RADIO INFORMATIVA!||¡FELIZ AÑO 2011!:)

1 comentarios de pandiitas:

мaяι♥ dijo...

Hola!!! =)
Me encantó vuestro blog además que lo haceis muchos amigos juntos y el resultado es genial!! Yo estoy empezando en el mundo de blogger y gracias a que hay blogs como el vuestro decidí hacer yo el mío =)Me haria super happy que os hicieras seguidores de mi blog... ¡Y ESPERO QUE LLEGUEN A 100 SEGUIDORES,COSA QUE ESTOY SEGURA! ;)
www.panfumariacruz.blogspot.com

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.