ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

miércoles, 12 de enero de 2011

Panfu tiene pista de hielo!

Hola panditas!

Pues nos acabamos de enterar que panfu estrena pista de hielo! se encuentra en la terraza del castillo. Has recogido ya tus patines?

Me encantan los patines!!! yo no patino hasta el fin de semana, no se si vosotros patinais ya.
Mirad que chulos los patines!


Bueno, adios panditas que tengan buena suerte esta semana!

Ojito al parche:D



Pd: Recordar que podeis visitar mi blog (tiene la misma entrada) :) besitoss!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.