ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 22 de enero de 2011

Panfu cambia de estilo O.o

¡Hola...
*Empuja a Roxxy*Panduchiis!
¬¬ pero que pasa contigo?
*Finge*Qe qe pasa conmigo?:O
qe usted se mete en mi entrada e.é
Ehh TT que la otra vez tu me secuestrastes para no escribir ¬¬
Esqe no m djas escribir ^^*finge*
Y que se te dió por aparecer en mis entradas?¬¬
Siii *o* es pa' salir + veses ;D
Ok,te doy el permiso de que puedas publicar conmigo..-.-"
Ya lo tenía..e__________e
Pero...¡Bah,dejalo!D:

Iop que soi experta en moda puuues..
PANFU CAMBIÓ *-*
O.o......
Roxxy es que tu con el instituto no publicas naah u,u aunqe io tmbien voi..X ESO NOS GANAN!¬_¬
No se trata de ganar Pretty u.u
SE TRATA DE DIVERTIRTE ESCRIBIENDO *¬* CON ILUSIÓN..
La unika ilusión qe tngo es ser famosa ;)
NO LO VAS A SER TE LO ASEGURO XDDDDDDDDD
Porque mi blog no se trata de ser famosos *-* se trata de ayudar a los demás :D
Ah por cierto visiten mi canal de RoxannaFashion en Youtube,tengo vídeos de Panfu xD que a lo mejor hago uno del intro nuevo **
Bueno...tachán *-* todo cambiado y SUPERCUTE>

Moola *-*
Shii como panfu *-* que x cierto qiero salir tmbien en las entradas de moda,muebles y las de max y ella ^^ esqe tu eres algo...sosita x desir..
¬¬ ok pero dejame acer algunas entradas sola no?D:
Bueno,nos vamoos :3
~Roxxy~
Pretty^^

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.