ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 1 de noviembre de 2010

Radio Planet:Roxxy,una chica mala

Planet:¡Hola pandas!
Les digo feliz Halloween atrasadas porque hubo un gran problema :S
¡Roxxy es mala!D:
Pues les cuento...
Cuando ella vino a la fiesta de Halloween,se puso el disfraz de bruja y no paraba de reirse malvadamente,tiro rayos por todas partes y hasta a mi :(
Entonces note que le pasaba algo,ella no era así y de repente empezó a...¿VOLAR?O_o
Al verlo no lo podía creer,algo le pasaba seguro,asi que salió de la fiesta y se fue volando hacia la heladería...
¿Heladería?¡Eso me sonaba a algo..¡ROBOTÍN!
Pero Robotín no haría algo malo...asi que fui rápido hacia la heladería y no había nadie...hasta que de pronto,Roxxy apareció detrás mia...y dijo con voz fría:"¿A donde ibas Planet?No creo que fuera para salvar a tu queridisimo amiguito Robotín..¿Verdad?"
Le dije que le pasaba y ella me contestó:"Muahaha,¿Qué me va a pasar?*Sonriendo malvadamente*¡SERÉ LA REINA DE PANFU!¿Entendistes?"
¡QUE!¿Cómo puede ser?Hasta que de pronto,me lanzó a los aires y me echo fuera de la heladería...y de pronto...me cayó una carta¡Si,si,si,una carta!¿De quien sería?Algunas cosas stan borrosas...
"¡Hola Planet!
Sé que lo estas leyendo tu porque Roxxy lamentablemente es malvada¡Mu........!
No se si lo sabrás,pero sabía que me d....... y que sería un n....
Pero por suerte,fuí mucho más listo que ustedes,sabía que Carl se disfrazaría de Bonez y que repartiría disfrazes...asi que me disfrazé yo mismo y dije a Carl:"Dale este traje de bruja a Roxxy",y lo hizo :D
Pues,tengo magia como sabrás y le hize un pequeño truco de magia a su trajecito :')
Bueno...no puedo hacer nada porque seguro que ahora seré un n....,pero ahora ella hará la misión que nunca pude hacer y me volverá a convertir en como era antes :).
Esta carta la hice antes de que me d.......
Por cierto creo que sabrás quien soy...¿Verdad?¿No?Bah seguro que algo estará borroso -.-"
Pues...te daré una pista...¡Convierto en p..... a todo lo que me rodea!¿Ya?¿Seguro?¿No me digas que necesitaras la ayuda de los pandas?
¡Jajaja!
Atte:K...."
¡Oh no!D:
Pero...¿Quién puede ser?
Necesito vuestra ayuda,dejad un comentario en esta entrada y decidme quien puede ser...¡Porfavor!
Y...ya que Roxxy no puede publicar pues...¡Publicaré yo!:S
Bueno...me despido :(
¡Adios pandas!
RADIO PLANET|LA RADIO INFORMATIVA

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.